Amarres de Amor Para Hombres – Los mejores amarres para recuperar el amor de un hombre

Contacta ahora con Silvia Salamanca para recuperar a tu pareja con el mejor amarre de amor para hombres. Descubre aquĂ­ todas las diferencias segĂşn su horĂłscopo antes de decirte a recuperar el amor de tu novio o tu marido con un amarre duradero y efectivo.

3 Amarres de amor para hombres que siempre funcionan – Amarres Efectivos, fuertes y Eternos

el-amarre-de-amor-mas-efectivo-del-mundo

Si quieres hacer un buen amarre para un hombre te dejo estos amarres caseros que puedes hacer por ti mismo/a combinándolos con una persona experta.

Amarre de Amor Para Hombres – Sencillo, fácil y efectivo

Para hacer un buen amarre sencillo, fácil y efectivo necesitarás:

  • Una foto de Ă©l
  • Una foto tuya
  • Un LimĂłn
  • 4 Alfileres
  • Bote de cristal con tapadera
  • Miel

Debes seguir estas instrucciones para este amarre:

  1. Partimos el limĂłn por la mitad y conservamos las dos mitades.
  2. Ponemos la fotografĂ­a de Ă©l en la mitad de un limĂłn clavada con 2 alfileres.
  3. En la otra mitad debes poner la foto tuya clavada con los otros 2 alfileres.
  4. Ponemos las dos mitades de los limones en un bote de cristal y lo cubrimos de miel.
  5. Cerramos el bote y debemos realizar esta oraciĂłn:

“Hombre mío, ven a mí. Suplicando por mis besos, y amando como un poseso. No hay obstáculos entre nosotros.”

Amarre Para Hombres Poderoso e infalible

Este hechizo necesita de:

  • 2 Ramas de Canela
  • 2 Velas blancas
  • 1 fotografĂ­a de tu hombre
  • 1 fotografĂ­a tuya
  • 1 PunzĂłn

Para este amarre debes seguir estas indicaciones:

  1. Con un punzĂłn tallamos las dos velas blancas, poniendo en cada una el nombre tuyo, y en la otra el nombre de Ă©l.
  2. Ponemos las fotos en un plato, y en cada foto ponemos la vela que corresponda a cada persona.
  3. Alrededor, pero en el mismo plato debemos partir a trozos las 2 ramas de canela.
  4. Encendemos las velas y hacemos la siguiente oraciĂłn:

“Me amarás sobre todas las cosas, por mí vendrás suplicando. No hay nada que te detenga, estás libre y limpio de obstáculos. Yo te esperaré.”

Hechizo y amarre para hombres que funciona

Para este hechizo para amarrar a un hombre necesitamos:

  • Una copa de agua llena
  • Medio vaso de miel
  • AzĂşcar moreno
  • Polvo esotĂ©rico del desespero
  • FotografĂ­a de Ă©l
  • FotografĂ­a tuya
  • 2 Velas rojas

Debemos seguir estas instrucciones:

  1. Ponemos las fotografĂ­as en un plato y lo cubrimos con miel.
  2. Ponemos 2 velas rojas encima con cuidado de que no se resbalen con la miel.
  3. Rociamos nuestro altar con azúcar moreno y el polvo esotérico.
  4. Ponemos la copa de agua al lado de nuestro altar.
  5. Rezaremos la siguiente oración cuando todo el altar esté puesto:

“Con la pasión de mi amor, yo te atraigo. Con el amor de mi corazón yo te ruego que regreses y me ames con locura.”

Si un hombre te está haciendo sufrir por amor, ponte en contacto conmigo, podemos recuperar su amor a través de un amarre de amor para hombres muy duradero y efectivo.

Amarres de Amor Para Hombres Sagitario. Amarres Para que Regrese rápido

Los amarres para mujeres sagitario se recomiendan sin duda los días 6, 7,8, 14 y 15  de cada mes los hombres sagitarios son los días en los que está más romántico que nunca, se recomienda hacer amarres de amor para hombres sagitario en esos días del me, aunque todas las fechas se pueden trabajar, depende del caso.

En la mitad del mes es probable que su amor hacia ti aumente ya que por la influencia lunar, los hombres sagitario mejoran mucho en cuestiones amorosas en la mitad del mes y notarás que hay algo que te hará sentir de nuevo esa ilusión que a veces parecía perdida.

Emociónate y déjate llevar los días 14 y 15, Ponte en contacto con tus sentimientos, deja que afloren, vive la vida al máximo y no pienses en si algo puede salir mal. Es el momento de amarrar a un hombre sagitario, ya que son muy pasionales, ahora es tu momento, este mes puede ser espectacular y no hay cabida para las dudas.

Para los hombres sagitario les cuesta muchísimo estar bien porque son muy reservados, muchas veces sus sentimientos son guardados como un secreto, pero no hay nada que un buen amarre no pueda hacer aflorar. Es probable que pagues un alto precio por estar bien, es probable que tengas que prescindir de cosas y de personas para encontrar tu propia felicidad. Pero cualquier precio a pagar será bien pagado si recuperas a tu hombre.

Amarres para que vuelva. Amarres en Hombres GĂ©minis

Los mejores días del mes para hacer amarres de amor a un hombre Géminis son todos los impares y meses impares. Los meses pares son más incontrolables para Géminis, aunque depende del caso por eso debes consultar con una experta antes de decidir.

Este mes vas a tener episodios de todo tipo, pero al final, las cosas irán bien. Tienes muchas dudas, no sabes si eres tú quien no se hace entender o si el resto es imbécil y no es capaz de comprender lo que quieres decir. Las personas Géminis son muy orgullosas.

En fin, a veces es mejor tener paz que tener razón. Los hombres Géminis se involucran demasiado en tratar de convencer al resto de lo que está bien y de lo que está mal y lo peor es que el resto no siempre quiere mejorar, ni como persona ni como nada. Los hombres Géminis se quedan agotados porque pelean, luchan, dejas incluso de dormir cuando algo va mal y necesitas solucionarlo… Y el resto, como si nada…

Si de verdad meditas contigo misma/o y encuentras que no siempre merece la pena estar ahí te alegrarás de haberte apartado, pero si recuperas a un Géminis con un buen amarre de amor para hombres, tendrás un amor para toda la vida.

Amarres de Amor para Hombres Tauro – Recuperar a tu pareja para siempre

Los meses de calor son meses intensos para Tauro, pero hay fechas en las que puedes recuperar a tu pareja para siempre Desde Marzo a Octubre son meses idóneos para hacer un amarre de pareja para hombres Tauro. Son meses muy intensos en el que Tauro se presta a cambios muy radicales a tu favor. Los meses de otoño e invierno son muy productivos en algunos casos consulta con una experta antes de decidir por ti mismo. Te encontrarás a ti misma/o de una vez, entenderás por qué es mejor alejarte que aguantar, pero tu amor es más grande que tu entendimiento. Para bajar la ansiedad si un hombre Tauro te ha dejado tienes que hacer algún viaje, ese que está en tu mente desde hace algún tiempo. Lánzate de una vez y deja de buscar excusas, ¿qué mejor que ahora?

Los días 6, 8, 9, 11, 12, 13, 18, 22, 26 y 28 son ideales para hacer un amarre de amor para recuperarle. Vas a empezar algo súper productivo y son los días más fértiles para trabajar un buen hechizo de amor para un hombre Tauro. En realidad, cualquier momento es bueno para tomar las riendas de tu situación.. Alguien puede interpretar los mensajes de un hombre Tauro los días 18 y 19, haz un esfuerzo para comprenderle lo que realmente siente o lo que quiere decir. Los hombres Tauro son muy testarudos, pero su amor es sincero y leal.

Amarres de Amor Para Hombres de horĂłscopo Leo. Amarres para que regrese arrepentido

amarres-de-amor-para-volver-con-un-hombreLos días más fértiles para hacer un amarre de amor para hombres Leo son los 2, 4, 6, 8, 9, 12, 16, 18, 21, 27, 29. Ten cuidado de quien recibes consejos o apreciaciones, no todo el mundo es válido para dártelos, y sobretodo, no todo el mundo quiere tu bien sobre cualquier otra cosa, con un hombre Leo es fácil caer en un malentendido.  Los días 6,7,8 y 9 de mes los hombres Leo pueden ponerte muy irascible tranquilízate y respira profundamente antes de mandarlo todo a la mierda, puede ser un buen día pero debes aprender a despegarte emocionalmente, a separar la vida sentimental de la laboral, sobre todo si este hombre Leo es compañero tuyo de trabajo. No puedes dejar que un disgusto te joda los otros aspectos de tu vida, aspectos que van bien. Hay que sacar las manzanas podridas del cesto, siempre, para no dejar que pudran al resto. Ponte manos a la obra con un amarre para un hombre Leo y verás como la vida va a ir mucho mejor, porque los amarres para hombres Leo son los más efectivos.

Observa si tus estados de ánimo se ven afectados por los días más cortos o las temperaturas más frías, y busca el calor, como sea. Mantén al día tus entrenamientos, salir a correr, dar un paseo cuando puedas, respirar aire fresco o practicar tu deporte favorito te vendrá muy bien. Los hombres Leo producen ansiedad durante el amarre por lo que debes ser cuidadoso contigo mismo. A mediado de mes sigue demostrando a quien debas que sigues ahí pero no te olvides de ti misma/o. Normalmente los hombres Leo vuelven contigo los días impares de cada mes, entonces son los días en los que puedes esperar una llamada tras hacer tu hechizo de amor.

Amarre de Amor con un Hombre Cáncer. Es la Hora de recuperar a tu pareja

Los mejores días para un hechizo de amor para un hombre Cáncer son los días pares, sobre todo los días 2, 12, 22, 28 del mes. Cuando sientas que este amarre de efecto vas a querer vivir al máximo más que nunca, los primeros días de mes no habrá nadie que te tosa, a pesar de que muchos quieran joderte esos momentos, sacarás fuerzas de donde sea para sonreír, para devolver amor a todas esas mentes retorcidas, tu hombre estará más enamorado que nunca los primeros días del mes.  No te puede afectar nada con un buen amarre para hombres Cáncer.  Los días 16 y 24 también son excelentes días para amarrar a tu marido tendrás una vibra espectacular, buen rollo, fuera dramas, aprovecha toda esa energía. Tómate con calma algunos episodios un poco turbios y verás como el amor triunfa entre vosotros. Él volverá con alegría y felicidad y todos los males desaparecerán de su vida. Si la ansiedad te domina sigue con tus planes, entrena tu cuerpo y tu mente, estás empezando a tomar el camino correcto, no te centres en ese corazón que a veces se rompe si no en la fuerza que tienes para reconstruir cualquier cosa. Esfuérzate por mantener apretado el botón de la pasión, de la pasión por mantenerte fuerte, por ser la/el mejor en lo que hagas. Un amarre de pareja a un hombre Cáncer hará revivir emociones del pasado.

Amarre amoroso para recuperar a un hombre VIRGO

Los amarres para hombres Virgo funcionan muy bien. A mediados de mes tendrás un destello especial en los ojos, algo te vuelve a remover por dentro, te conquistan de nuevo, y además sin esperarlo, si estás enamorado de un hombre Virgo. Cerca del día 8, 10, y 12 tendrás en tu cabeza un lío bastante grande, un lío emocional, no sabrás sin lanzarte o no lanzarte si tu corazón late por un Virgo.  No mezcles las cosas, aprende a separar lo sentimental de lo laboral o de la amistad. Si los días 14 y 15 te sientes un poco atrapado y sin saber qué hacer haz borrón y cuenta nueva, deja atrás los malos entendidos y deja también que el resto se trabaje si quiere estar contigo o no. Después de la gran decisión volverás a ilusionarte de nuevo. Los mejores días para hacer un amarre de amor a un hombre Virgo son los días 5, 7, 9, 11, 13, 25 y 27 del mes.

Los días 21 y 22 de Diciembre nada podrá ir mal, todo será grandioso si estás enamorado de un hombre Virgo. Las piezas del puzzle empezarán a encajar, las piezas de tu vida se empiezan a colocar de nuevo nada más que notes que este hechizo sea efectivo. Estarás s feliz, radiante y con más fuerza y ganas que nunca para comerte el mundo. Si a finales de mes te sientes un poco abrumado por todo lo que está pasando a tu alrededor toma un descanso extra, ya que los hombres Virgo causan mucha influencia en esos días del mes.

Amarres para mi novio o mi marido LIBRA. Amarres de Amor para que tu pareja regrese

Los primeros días de cada mes son muy positivos para recuperar a tu novio o tu marido si es hombre Libra. Los amarres más efectivos son el de vudú blanco y vudú rojo.  Los meses desde Marzo a Diciembre son excelentes meses para volver con tu ex a través de un buen amarre efectivo. La influencia que causa un hombre Libra en tu vida es muy fuerte y los primeros días del mes tendrás que reorganizar algunos asuntos que te están quitando el sueño, hay algo muy importante que ordenar y cambiar de una vez, para bien o para mal, tienes que terminar con un asunto pendiente si no quieres acabar en la mierda. Ten cuidado así son los hombres Libra. Después de hacer tu amarre busca el equilibrio, inscríbete en alguna actividad que te haga suplir esos espacio de tiempo libre en los que piensas demasiado.

Tras recuperar a tu marido o tu novio todo lo que parecía un desastre ya no lo es, tu forma de ver las cosas ha cambiado porque gracias a que has dejado de lado algunas cosas vienen otras, y esas son mucho mejores. Abrirás los ojos de golpe cuando notes que el amarre funciona. No pienses que una bronca  lo cambiará todo, él seguirá enamorado y superaréis todos los baches. Prepárate para algo tremendamente bueno, pero no te apresures a nada, deja que las cosas fluyan solas y sigue a tus sentimientos. Tu instinto no estará equivocado ahora. Podrás estar súper ansiosa/o pero piensa que ahora que has dejado una etapa vieja a un lado, lo que venga tienes que hacerlo con calma, y sabiendo donde pones cada uno de los pasos que das. Vas hacia una dirección totalmente nueva, una dirección que no te esperas…

Amarres De Pareja para un Hombre Escorpio

Si estás enamorado de un hombre Escorpio tu deseo de recuperarle se hace latente los días 18, 20, 21 y 22 de Diciembre y son además los mejores días para hacer un amarre de amor efectivo para este hombre. Hay algo que te ha hecho daño, hay alguien que no se ha portado como tenía que hacerlo y a ti te ha machacado la autoestima. Por eso, aunque no es muy de tu estilo todo eso de la venganza, te apetecerá tramarla, te apetecerá soltar toda la rabia que acumulas dentro… No merece la pena, y te darás cuenta muy pronto de eso nada más el amarre para que regrese comience a dar efectos.

Te esperan logros, muchos de ellos bastante sólidos y duraderos, te espera también amor, y no solo en el plano sentimental, si no en todos los aspectos. El mundo te quiere, y el amor con Escorpio es posible. Tu amarre comenzará a funcionar  y aunque haya una minoría que intenta siempre bajarte de tu burbuja en la que estás a gusto, ni caso, ahora no…

Comunícate con tu corazón, haz caso a tus sentimientos y a tu intuición, realmente te hará bien sacar muchas cosas que tienes dentro. Los hombres son fáciles de recuperar con un amarre. Hay personas que necesitarán saber qué es lo que sientes y tienes dentro, qué es lo que te mueve e intentarán fastidiarte. Lleva tu amarre en secreto.

Amarrar a un hombre Sagitario

No pongas en riesgo nada porque no se de en el momento que tú quieres, los mejores días para hacer un trabajo de retorno de pareja para un hombre son los días 5, 7, 9, 12, 21, 24, 28 del mes.  Quizás no obtengas beneficios de algo en lo que has invertido esfuerzo y tiempo muy deprisa, pero calma porque el amarre empezará a dar sus frutos. El día 27 y 28 brillarás si estás enamorada de un Sagitario, te has quitado lastres de encima, has dejado claro a algunas personas que ya NO quieres saber nada de ellas, que sólo traen mierda a tu vida por mucho que intentes acercamientos.

De golpe, renaces, y aunque quizás los primeros días del amarre de amor pueden parecer algo más complicado, te darás cuenta rápido de que sólo necesitas a quien de verdad te necesita a ti. El día 30 deberías hacer una valoración de todo lo que has hecho, y, aunque los comienzos son algo complicados, tendrás que consultar de nuevo si estás donde quieres estar, tendrás que volver a mirar cuáles son tus planes de futuro. Por ahora, camina hacia delante, siente Diciembre como un mes lleno de éxitos y sobretodo de independencia, siente cómo poco a poco te vas desprendiendo de todo, como empiezas algo nuevo, como escribes la historia de tu vida.

Amarres Efectivos para Hombres Capricornio

Con un amarre para hombres si son Capricornio vas a resolver todos los asuntos que tenías pendientes y además, nada de lo que diga el resto te importará ni te afectará demasiado. Ten cuidado con las malas lenguas, volverán a la carga porque la gente es muy envidiosa. Ponte el chubasquero y que te resbale todo. Un amarre de amor para hombres Capricornio es efectivo si se hace los días 3, 4, 7, 8, 9, 14, 17, 21, 24, 27. Pero dependerá del caso, por eso debes consultar con una maestra en amarres de amor. Tendrás que hacerlo por tu bien, para no mezclar asuntos emocionales. Son fechas en las que tienes que darlo todo de ti misma/o, incluso algunas que marcarán parte de tu futuro.

A mediados de mes las cosas irán mejor así que, empieza a plantearte si dar un paso más hacia esta relación con tu pareja. Con un buen amarre para un hombre Capricornio podrás conseguir hasta que se case contigo. Déjale las cosas claras, y tus intenciones ya que un hombre Capricornio enamorado puede llorar mucho por ti una vez esté amarrado. Vas a conectar con él y te darás cuenta que es un chico  especial,con la limpieza previa al amarre verás que empiezas a solucionar problemas y discrepancias con algunas personas y te das cuenta de que te sientes muchísimo mejor contigo misma/o. Vas a enterarte de algo positivo de este hombre Capricornio que probablemente marque tu vida y tu forma de ver las cosas. No pierdas la cabeza por nada ni por nadie debes estar centrado/a para que todo fluya.

Amarres de amor efectivos para hombres Acuario

Antes de hacerle un amarre efectivo a un hombre Acuario trata de descansar, de hacer algo de deporte y de llevar una dieta equilibrada, sabes qué con eso, muchos de tus problemas y de tus nervios se acaban solucionando Es importante controlar la ansiedad para que el amarre sea efectivo. Si estás enamorado/a de un Acuario los días 9, 10 y 12 del mes vas a sentir otra vez que el corazón te palpita fuerte, probablemente porque la ansiedad está siendo tu peor enemiga. Un detalle, un regalo, un mensaje que te haga temblar todo el cuerpo es lo que necesitas. El amarre de Amor para un hombre Acuario debe realizarse los días pares de cada mes. Respira profundo y deja que tu corazón lata con fuerza, pero que la ansiedad no te agobie. Una vez hecho el amarre efectivo, cerca de los días 14 y 15 del mes siguiente nada podrá apagarte esa sonrisa que llevas de oreja a oreja, por fin parece que el Universo conspira para que seas feliz y recibirás noticias de tu ser amado.

Proyectos nuevos, sentimientos nuevos, todo parece encajar en tu vida y estás dejando atrás el miedo al compromiso, a la responsabilidad, a llevar todo más allá.  Quizás puedas pensar que tus problemas sentimentales  es más grave de lo que parece, al fin y al cabo, cada uno se fija el nivel de gravedad de los asuntos como quiere, pero esta vez no te afectará de la misma manera.

Amarres de Amor para Hombres – Amarres para Hombres Piscis

Si quieres trabajar con un amarre de amor a un hombre Piscis debes hacerlo los días 1, 4, 8, 10, 12, 15, 20, 23 y 27 del mes.  En el fondo, te encantaría conocer a esa persona que no amenace tu núcleo emocional, eso que no quieres que sepa nadie, tus “lugares más oscuros”, tu alma… pero sigues sintiendo amor por una persona con la que has tenido relación.

También puede que quieras amarrar a un hombre que te hayan presentado y quieres conocerle porque quieres compartirte por completo, sin temor a ser juzgado o criticado, sin temor a que puedan hacerte daño. En la vida vienen muchas sorpresas, y entre esas, alguien especial. Van a activar tu lado feliz y seguro, van a darse cuenta de que eres la persona más leal de la tierra, de que eres seguro, de que ayudas, de que mereces la pena…

Un amarre de amor para un hombre te trae nuevas oportunidades, tus energĂ­as siguen siendo fuertes y aĂşn puedes recuperarle.

Quizás no es un buen momento para invertir y para gastar absurdamente pero sin embargo sí que lo es para amar sin condiciones, para lanzarte en lo emocional, para descubrir nuevos caminos más espirituales.

Los primeros días de mes quizás te estreses por momentos si estás pensando en hacer un amarre de amor a un hombre, sobretodo los días 1, 2 y 3 pero y sentirás que a veces tienes demasiadas responsabilidades encima, responsabilidades que no solamente tienen que ser tuyas, por eso debes consultar con una maestra en amarres de amor.

Detente, mira a tu alrededor y escucha. Piensa qué te está causando esas sensación y si hay algo que puedas hacer al respecto. Si la respuesta es “sí”, empieza el cambio, si no hay nada que hacer, duérmete hasta que todo acabe, porque nada acabará si no buscas remedio

 

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.