OPINIONES DE SILVIA SALAMANCA VIDENTE Y SUS AMARRES DE AMOR

Quiero agradecer a todas las personas que me han llegar sus opiniones, sus experiencias y también esas personas que durante este mes, me han dado excelentes noticias sobre sus vidas, donde vienen de camino varios nacimientos y varias bodas, gracias a mi ayuda y a la paciencia que tuvieron con su amarre de amor.  Muchas de estas personas han querido compartir algunos de forma anónima y otros de forma pública su agradecimiento a la ayuda recibida, con lo cual yo estoy muy agradecida por ello.

OPINIONES SOBRE SILVIA SALAMANCA

testimonio-personal-sobre-amarre-con-silvia-salamancaHola, mi nombre es Carmen María hice un amarre de amor con Silvia Salamanca en 2016, hace ya unos dos años y bueno siendo justa quería dejarle mis opiniones sobre ella y su trabajo. La verdad que en este mes han sucedido muchísimas cosas en mi vida, y estuve hablando con Silvia y le pedí que me dijese la forma en la que agradecerle toda esta felicidad que siento y que no me cabe en el pecho y que es gracias a ella. Pensé en escribirle esta pequeña carta que espero que coloque visible para que muchísimas personas puedan recibir la ayuda de la que considero la mejor en temas de amarres de amor y en soluciones para recuperar a tu pareja. Este mes mi pareja me ha pedido casarnos, con lo que para mí es culminar una etapa de felicidad en mi vida. Fueron 6 meses de sufrimiento en mi ruptura, pero leí muchos testimonios y opiniones de Silvia Salamanca hace 2 años y eso me hizo lanzarme a luchar por mi pareja junto a ella. Y acerté, la verdad es que acerté. Te agradezco Silvia todo lo que has hecho por mí.

OPINIONES DE SILVIA SALAMANCA Y MI TESTIMONIO PERSONAL

Buenas noches, soy Cristina. Silvia te quiero agradecer y quiero que publiques mis opiniones sobre ti en tu web, ya que considero que somos muchas las personas que hemos sido víctimas de muchísimos fraudes y no quiero que la gente caiga en lo que yo caí. Hice un amarre de Amor con Silvia Salamanca hace 5 años, y fruto de ese amarre de amor este año va a nacer en el mes de Agosto mi pequeña Aurora y no puedo sentirme más feliz y plena. Durante 5 años mi amistad con Silvia Salamanca ha ido creciendo cada vez más hasta el punto de que espero que pueda acudir al bautizo de mi pequeña. No creo que haya sido fruto de un amarre de amor, pero mi hija ha sido fruto de una segunda oportunidad que sin Silvia Salamanca no hubiese sido posible. Para quien le pueda ayudar mi testimonio de amarre de amor con Silvia Salamanca, lo envío con todo mi cariño. Cristina Para Silvia.

EXPERIENCIA CON SILVIA SALAMANCA – MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE SILVIA

opinion-personal-sobre-silvia-salamancaMe llamo Yaiza, tengo 47 años y soy de las clientas más antiguas de Silvia Salamanca, mi experiencia no fue con un amarre de amor, ya sé que hay muy buenas opiniones sobre Silvia Salamanca y sus amarres de amor, pero en mi caso tengo que decir que fue un problema familiar. Tampoco quiero contar mucho sobre mi caso ya que no estoy utilizando un nombre verdadero para guardar el anonimato, pero al menos sí quería dejar mi opinión personal sobre Silvia Salamanca y sus trabajos para recuperar el bienestar familiar. Afortunadamente y gracias a ella me caso una segunda vez y sin su ayuda no hubiese sido posible.

TESTIMONIO Y OPINIÓN SOBRE LA MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Hola hice un amarre de amor con Silvia, en el mes de Noviembre del 2017, hace unos meses, los dos primeros meses lo pasé fatal, yo pensaba que nada daría sus frutos y sinceramente estaba algo destruida. Soy joven, tengo 21 años y me costaba confiar en estas cosas, pero a principios de este año, todo quedó solucionado. Ahora, aunque soy joven, estoy esperando un bebé con mi pareja, me siento más protegida que nunca. Somos varias chicas que estamos embarazadas con trabajos de Silvia Salamanca, y si volviese atrás hubiese hecho antes el amarre con ella. El problema fue que buscando personas que me ayudaran caí en varias personas con poco escrúpulos que no solo no me ayudaron, sino que se burlaron de mí.

OPINIONES AMARRES DE AMOR SILVIA SALAMANCA

testimonio-sobre-los-amarres-de-amorHola, me llamo Nataly, soy de Chile, hice un amarre de amor con Silvia Salamanca, y fue todo un éxito. Con este mensajito que le mando, le agradezco y le mando muchos besos a la capitana de mi vida. Silvia Salamanca fue como una mami para mí, la ayuda recibida por ella y todo el coraje que le puso al asunto hizo que mi ex novio viniese a mí arrepentido en 21 días y tenemos una preciosa niña que yo pensaba que él no querría conocer, ya que me dejó estando embarazada. Mi hija tiene 1 mes, y cada vez que le veo la cara, y la cara de su papá no puedo parar de pensar en Silvia Salamanca y la bendición que trajo a mi vida con su presencia.

OPINIONES SILVIA SALAMANCA – MI PEQUEÑO TESTIMONIO SOBRE LOS AMARRES DE AMOR

Le quiero agradecer de todo corazón, ya que estoy sin palabra la ayuda recibida por Silvia Salamanca, quiero agradecer de todo corazón todo todo lo que ha hecho por mi chica y yo. Hace 11 meses que no teníamos contacto ella y yo y la relación estaba más que rota, distintos psicólogos me ayudaron a superarlo sin éxito hasta que un amigo me habló de la vidente Silvia Salamanca. Nos pusimos a trabajar juntos en el mes de Septiembre del año pasado, al poco tiempo la relación fue acercándose con pequeños contactos y volvimos antes de Navidades. El problema principal en los amarres de amor es la desesperación, pero cuando la paciencia se tiene como yo la he tenido los resultados llegan.

OPINIONES SILVIA SALAMANCA – PARA MÍ LA MEJOR VIDENTE EN AMARRES DE AMOR

mejor-vidente-para-hacer-un-amarre-de-amorMe llamo Saúl, tengo 38 años y soy gay. Hice un amarre de amor con la maestra Silvia Salamanca, por todas las opiniones que ví sobre Silvia Salamanca de sus amarres de amor y sus trabajos. Por ello me puse a trabajar con ella de inmediato con el trabajo más fuerte que tenía. Y los resultados llegaron en menos de un mes. Ella me pidió paciencia y fe. Es justo lo que hice, no la molesté, solo escribí a Silvia cuando mi pareja regresó hace 2 meses diciendo que me quería y me echaba de menos, ahora estamos viviendo juntos y le mandé fotos de nuestro apartamento en MÉXICO D.F. Silvia me dio la bendición y me dijo que todo me marcharía bien. Jamás olvidaré a la señora que me dio la felicidad de nuevo, por ello le envío estas notas de agradecimiento para su web.

COMENTARIOS DE SILVIA SALAMANCA – MI EXPERIENCIA CON LOS AMARRES DE AMOR

Soy Isa, tengo 28 años,  trabajé con Silvia Salamanca en Enero, hace ya unos 4 meses, el trabajo me dio resultados en un mes y medio aproximadamente. Hice absolutamente todo lo que me pidió Silvia, tuve muchísima paciencia y estuve alejada de foros y de cualquier tipo de comentarios y opiniones, solo me centré en mi trabajo. Mi chica volvió así que por fin un amarre de amor me funcionó, yo dejé de creer en estas cosas hasta que inicié el trabajo con Silvia Salamanca. Sentí su ayuda desde el principio y todo lo que ha hecho por ayudarme es de buen agradecer.

COMENTARIOS SILVIA SALAMANCA Y SUS TRABAJOS

trabajos-realizados-por-la-vidente-silvia-salamancaLe mando este mail a Silvia Salamanca con mis comentarios sobre ella y sobre sus trabajos. Antes de hacer el trabajo con ella, hice 5 intentos, me gasté 1000 euros, ya que me pedían poquito estos 5, pero yo pensaba que lo barato sería bueno, buscaba no pagar mucho, en definitiva lo que buscaba eran personas poco profesionales que por pocos euros me solucionaran mi problema, pero lo que hacían era engañarme. Cuando llamé a Silvia y me dijo los precios de sus trabajos me asusté un poquito y tardé 1 mes en decidirme, que luego supe que había sido un mes perdido, ya que si llego a empezar el trabajo antes, lo hubiese tenido conmigo de vuelta rápido. No nos engañemos, nadie te va a hacer un buen trabajo por 100 ó 200 euros, mi pareja volvió con Silvia Salamanca y si hubiese empezado por ella en vez de por otros supuestos videntes, me hubiese ahorrado muchísimo dinero.

MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE SILVIA SALAMANCA

Soy Vero, tengo 34 años, hice un amarre de amor con Silvia Salamanca en el 2015, y aún seguimos juntos y estamos esperando un bebé. Me gustaría que Silvia Salamanca viniese camuflada jeje al bautizo de mi pequeño. Les diré a todos que es mi prima la del pueblo!!La ayuda que me ha dado ha sido impresionante!! La recomiendo totalmente, para mí ha sido, es y será la número 1 en amarres de amor del mundo.

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

4 comentarios sobre “OPINIONES DE SILVIA SALAMANCA VIDENTE Y SUS AMARRES DE AMOR

  • Silvia a mi tambien me ayudastes muchisimo cariño!!! Soy chilena y recomiendo a Silvia Salamanca muchisimo

  • Me gustaria tambien dejar mis opiniones de Silvia Salamanca. El trabajo que me ha hecho ha sido excelente con alta magia. UNA PERSONA CON UN GRAN CORAZON

  • HOLA ME GUSTARÍA CONTAR MIS OPINIONES DE SILVIA SALAMANCA. HICE UN TRABAJO CON ALTA MAGIA Y AUNQUE AL PRINCIPIO ESTABA DESESPERADA FUNCIONÓ. SILVIA ES MUY PROFESIONAL

  • Hay un antes y un después en mi vida después de haber contactado con Silvia. Solo puedo decir cosas buenas de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.