LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN – Los 5 que dan mejor resultado

Los amarres de amor funcionan y está más que comprobado. Hay numerosos expertos psiquiatras y religiosos que afirman que los hechizos funcionan, siempre que sean realizados por personas expertas y profesionales.

Si los amarres de amor no funcionasen y fuesen una mentira, no se hablaría de ellos en la Biblia, sin ir más lejos. Por tanto, ésta es una prueba más que nos indica que se trabajan desde hace cientos o miles de años, y claro está en la actualidad muchísimas personas han podido ver por sí mismos el efecto de este tipo de hechizos de amor.

Obviamente no todos los hechizos ni amarres amorosos funcionan, hay trabajos, débiles y trabajos más fuertes.

En internet podemos encontrar cientos de ejemplos de trabajos caseros, pero éstos no siempre funcionan ya que la persona que los realiza no tiene preparación energética ni académica para desarrollar estos encargos. Es cierto que los amarres caseros pueden ayudar, pueden echar una mano, pero no hay nada mejor que ponerse en manos de una persona experta para solucionar los problemas de amor, si es que realmente buscamos que funcionen.

Si buscas un trabajo profesional que funcione se puede trabajar con diversas energías y diversos campos de la magia. Los trabajos más efectivos son el de magia blanca, santería, vudú y alta magia. Normalmente son también los hechizos más solicitados.

Entre los amarres caseros, los más famosos son los de orina, de sangre, el amarre con miel o el amarre con ropa interior. Pero normalmente estos trabajos son hechizos para solucionar pequeños problemas de pareja, y no son efectivos para cuando una persona nos ha dejado de lado o un matrimonio se rompe.

Todo el mundo sabe que los amarres de amor funcionan, incluso las personas que nunca hicieron uno saben de un amigo que lo solicitó, o saben de alguna persona que perdió a su pareja porque una amante le hizo un amarre, etc. La vida diaria esta llena de ejemplos. En el siglo en el que vivimos estos hechizos o rituales de amor están a la orden del día. Vivimos en un mundo egocéntrico, lleno de egoísmo, pensamos solo en nosotros y queremos todo para nosotros ya, sin esperas, por eso cada día se realizan más y más conjuros que funcionan.

Para diferenciar un buen profesional, debes tener en cuenta que sea una persona de fiar por recomendaciones. Bien por su fama o popularidad en internet, o bien que sea una persona que transmita suficiente confianza como para hacer un buen amarre que funcione.

En la antigüedad también había problemas de amor, existían ya en aquellos días, personas que hacían trabajos para traer el amor. Podemos estudiar cómo en épocas pasadas se utilizaban sahumerios y quema de hierbas para purificar almas, para celebrar bodas o para curar. Con los inciensos, aceites y velas es posible crear un ambiente óptimo para relajarnos y pensar en la persona que queremos recuperar.

Si quieres realizar un ritual de amor profesional puedes combinarlos con estos amarres caseros, para que funcione más rápido. Aquí te dejo los amarres de amor que más y mejor funcionan del mundo.

EL AMARRE DE AMOR MÁS EFECTIVO DEL MUNDO

3 velas blancas

1 vela roja

1 lazo rojo

1 cucharada de incienso en grano

1 cucharada de almizcle

1 cucharada de agave

1 palo santo (búscalo en tiendas esotéricas)

1 plato o recipiente para poner las velas de forma segura

1 Foto tuya y de tu pareja

el-amarre-de-amor-mas-efectivo-del-mundo

Lo primero que debes hacer es ponerte en una zona en la que puedas trabajar segura. Las velas debes untarlas con el agave, que es una especie de miel de plantas con un sabor muy distinto, es un tipo de endulzante muy potente. Una vez que las hayas pasado por este ungüento debes pasarlas por almizcle y luego por el incienso en grano, de tal modo que se queden pegados y adheridos a las velas.

Pon las velas en un plato, no las enciendas para derretir cera, debes fijarlas de otro modo. Pon las 4 velas atadas con el lazo rojo y ata las fotos a las 4 velas con el resto de lazo rojo que debe quedar. Pon todo en el plato de pie, y préndelas. En el plato pon un trozo de palo santo a quemar que dará un olor mentolado muy característico. Deja que todo se queme y junto al plato mételo en una bolsa roja de tela, puedes encontrarla en tiendas de decoración, guárdala hasta que regrese.

Este hechizo para volver con tu ex es sencillo, es muy efectivo e infalible, debes hacerlo con conciencia y no saltarte ningún paso. Es un hechizo para combinar con un amarre, muy efectivo, ya que muchos y muchas me preguntáis si podéis hacer algo para potenciar.

Puedes hacerlo a cualquier hora, no hay problema, sólo requiere de concentración e intención por tu parte para que funcione, suele dar efecto en unos 7 días.

Recuerda que es un hechizo casero, puedes ponerte en manos de una profesional.

2.- AMARRE DE AMOR MÁS SEGURO Y PODEROSO DEL MUNDO

Este trabajo de amarre de amor efectivo y poderoso es un trabajo de origen colombiano, muy fuerte, muy efectivo y muy seguro.

Necesitarás:

Una vela negra

Un lazo rojo

Una foto de tu pareja

Una foto tuya

1 Coco

1 Taza de granos de café

El agua del interior del coco

2 Alfileres

1 Mortero

2 Cucharadas de miel de caña

El primer paso es abrir los orificios del coco y sacar el agua que reservaremos.

Cogemos las fotografías y con 2 alfileres las uniremos cara con cara, como si las cosiéramos.

Debemos con cuidado plegar las fotos doblándolas e introducirla dentro del coco por uno de los orificios.

Meteremos dentro del coco los granos de café previamente triturados con el mortero.

Pondremos dentro la miel de caña mezclada con el agua de coco para que quede más disuelta.

Una vez todo dentro, sellaremos el orificio con la cera de la vela negra.

Con el lazo rojo ataremos el coco, haciéndole un lazo y sellaremos el lazo con cera de vela negra.

Puedes dejar el trabajo realizado hasta que tu pareja regrese. Es un trabajo muy fuerte para mezclar con un trabajo de santería profesional.

3.- AMARRE DE AMOROSO MÁS FUERTE DEL MUNDO

Este amarre de amor es el tercer amarre comprobado que más funciona del mundo, y lo puedes hacer en casa, a la misma vez que se hace cualquier trabajo profesional. Necesitarás:

Ropa Interior usada de tu pareja

Ropa interior usada tuya

Una vela negra

Una foto de los dos juntos

Debes extender sobre una mesa la ropa interior de tu pareja. Debe ser usada por lo que tienes que tener contacto con él o ella y verle para cogerla.

Coges una foto de los dos y pones la foto encima de la ropa interior.

Encima de la fotografía debes poner la ropa interior tuya.

Debes hacer un paquete con la ropa interior, y sellarla con la cera de la vela negra.

4.- HECHIZO PARA EL AMOR MÁS EFECTIVO DEL MUNDO

Este amarre de amor es el cuarto más efectivo, es muy poderoso, muy fuerte y muy rápido en pocas horas.

Necesitarás:

Una foto de cada uno

Una papaya

Un coco

Una piña natural

Un bol muy grande o bandeja

Un bote grande de miel de medio litro

1 kilo de azúcar blanca

1 kilo de azúcar moreno

1 litro de ron miel cubano

Ponemos la fotografía de los dos en un recipiente grande que sea plano pero ancho.

Partimos toda la fruta a trozos grandes sin pelar, no tiene que quedar estético.

La fruta debe cubrir toda la bandeja, encima de las fotografías que quedarán abajo.

Ponemos toda la miel encima de la fruta.

Espolvoreamos el paquete de azúcar blanca y luego el de azúcar moreno.

Rociamos todo este cóctel endulzante con la botella de ron miel cubano.

Este amarre es muy poderoso, efectivo y fuerte por el poder de muchos elementos naturales. Es un trabajo para endulzar y potenciar relaciones, además haremos que esta persona siempre esté pensando en ti y con pensamientos sexuales constantemente.

5.- EL HECHIZO DE AMOR DEFINITIVO

Este trabajo es muy potente para relaciones fracturadas por el paso del tiempo en las que no hay amor y sólo queda cariño. Este trabajo se puede hacer en casa o en la calle.

Necesitarás:

Un ramo de 10 rosas rojas

Una tiza blanca

1 Copa de agua

1 Copa de vino

6 Velas blancas pequeñas

Dibujaremos un círculo de 100 cm de diámetro en el suelo, y dentro dibujaremos la estrella de David.

Pondremos alrededor las velas en un recipiente seguro, y rodearemos con ellas el círculo.

Pondremos arriba del círculo la copa de vino, y abajo del círculo la copa del agua.

Nos pondremos dentro del círculo de pie con las rosas rojas, y mientras nos vamos girando iremos dejando caer una rosa roja al suelo, por cada deseo que pidamos.

Al finalizar debemos hacer la siguiente oración:

“Le pido a los espíritus compasión de mi ser, y que me regalen la felicidad. Que espanten de mi vida los demonios que la atormentan. Yo invoco a los espíritus a traerme el amor de mi amado (sustituir por su nombre).”

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

4 comentarios sobre “LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN – Los 5 que dan mejor resultado

  • Hola Sílvia.
    En el hechizo 4 se puede utilizar ron canario?
    Cuando ya tenemos todos los ingrestientes en el bol, tenemos q hacer alguna oracion o q tenemos q hacer con todo lo q hay el el bol.
    Valen fotos q se imprimen en papel?
    Gracias

  • Hola Silvia tus amarres de amor son muy poderosos y los mas fuertes del mundo

  • Buenisimo estos amarres silvia, los mejores amarres del mundo que he visto! Y funcionan! eres una experta me encanta leer tu web

  • En referencia a el amarre de la ropa interior una vez sellada con la cera de la vela negra que se hace con ello se guarda o como ?? Expecificalo tambien por fa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.