Amarres de Amor. Trucos fundamentales para que funcionen

Los amarres de Amor requieren de muchísima concentración ya no sólo del vidente, sino también de la persona que encarga este amarre de amor.

Con esta concentración no quiero decir, que tengamos que estar todo el tiempo pendiente de que hemos realizado un trabajo de amarre, ni estar contando días, ni mucho menos estar todo el día pensando en nuestro amarre, en forma de concentración.

Cuando hablo de concentración, me refiero a que debemos sobre todo tener una actitud optimista y liberarnos de cualquier mala energía o mala vibración que pueda entorpecer nuestro camino hacia el éxito.

Esta concentración y este “querer traer lo positivo” es parte tuya, por más que yo realice un amarre de amor si tu pensamiento es negativo y pesimista es difícil que funcione, para ello es importante que entiendas que debes tener un cambio de actitud.

Esas malas energías que acarreamos podemos liberarlas para sentirnos muchísimo mejor. Por ello quiero mostraros este fantástico trabajo casero que puede ayudar a espantar las malas vibraciones y a que el plazo de espera de un trabajo sea más ameno y sobre todo sin obsesionarnos.

Este ritual llevo realizándolo desde que empecé a realizar trabajos, y viene de herencia familiar, con lo cual es un pequeño tesoro que comparto con vosotros.

Amarres de Amor. Un imprescindible que se debe conocer para que un amarre funcione.

Para potenciar un amarre de amor, es ideal para limpiar la casa de malas energías, limpiarnos nosotros mismos y rodearnos de una maravillosa positividad que nos acompañará durante mucho tiempo.

Os voy a enseñar este ritual y podéis ver también este vídeo. Por cierto ideal también para negocios, hacer tratos y traer a nuestra vida abundancia de cosas positivas.

Yo siempre recomiendo al llegar a casa después de un duro día de trabajo, o después de un día pesimista y lleno de energía negativa, recomiendo siempre lavarnos las manos con agua y sal.

Muchas veces es tan grande la energía negativa que acumulamos que necesitamos algo más.

Truco Para que un amarre de amor funcione:

consejos-para-que-amarre-amor-funcione.Este truco es buenísimo para que un amarre de amor funcione y es algo que todo el mundo debería saber. Yo trabajo con Palo Santo.

Debemos comprar palo santo, el palo santo lo podemos encontrar en tiendas esotéricas. Este Palo Santo es muy bueno para limpiarnos a nosotros y nuestro entorno, atraer pensamientos optimistas y así dejar que las energías de nuestro amarre de amor se encaucen debidamente.

Debemos encender el palo santo, prendiendo una de las puntas, y agitarlo para medio apagarlo. Una vez que lo tenemos solo con el humo, debemos moverlo en círculos y moverlo alrededor nuestra y también podemos ir por las habitaciones de nuestra casa, por todas las estancias moviendo el palo santo en círculos para atraer además espíritus positivos y beneficios que nos ayudarán en nuestro bienestar. La casa debe quedar bien impregnada y además encenderemos el palo santo varias veces si se nos apaga.

Amarres de Amor. Consejos de una especialista que todo el mundo debe conocer.

Otro consejo para potenciar nuestro amarre de amor, es hacer un pequeño ritual que nos funcionará muy bien para limpiarnos, si notamos que nuestra ansiedad es muy fuerte.

Tomamos algodón y lo impregnamos en alcohol. Lo vamos a poner en un recipiente de barro o que no queme. En este recipiente pondremos el algodón impregnado y pondremos una rama de una planta de Ruda, para limpiarnos y también añadiremos hojas de laurel.

La Ruda se utiliza muchísimo como baños de despojo, baños de limpias, y es muy bueno siempre tener una planta de Ruda en casa.

Prenderemos el algodón en alcohol y pondremos encima unas hojas de laurel con la planta de ruda y le echaremos cuando esté ardiendo sal gruesa. Debemos pasar el cuenco con cuidado de no quemarnos por toda la casa, para impregnar todo bien del humo. Con este ritual tendremos una protección para muchísimo tiempo y hará que nuestro amarre funcione más rápido.

Os dejo un vídeo donde podéis ver estos consejos para que un hechizo funcione.

Además como siempre digo lo mejor para que un amarre tenga éxito es no ver para creer, sino creer para ver.

Los amarres de amor funcionan sobre todo en personas que tienen paciencia y que no piensan continuamente en la trayectoria que están cruzando, sino en el objetivo. Si pensamos continuamente que estamos haciendo como por ejemplo: yendo al gimnasio, dejando de fumar, empezar a leer más. Al final en días empiezas a fumar, en dejar de ir al gimnasio, aparcas la lectura. Ya que se convierte en una obsesión. Las cosas se llevan a cabo exitosamente cuando y cuanto menos lo pensamos, por tanto convierte la paciencia en un hábito.

Amarres de Amor. Posibles Potenciamientos.

También me preguntáis muchas veces que podemos hacer para seguir potenciando nuestro trabajo. Si necesitas más ayuda, si crees que tu pareja necesita más, tu siempre conocerás más a tu pareja que yo, por tanto hay infinidad de trabajos y tratamientos para completar nuestro ciclo mágico con éxito. Si crees que la paella necesita más sazón, no dudes en pedírmelo y veremos qué más podemos hacer.

Para mí lo primero en la persona que solicita un amarre de amor es el equilibrio emocional, así que si sientes inestabilidad, podemos hacer un trabajo con San Miguel, un ritual en el mar, o cualquier trabajo de limpieza eficaz que te ayude a sobrellevar todo muchísimo mejor.

Amarres de Amor. Cómo subir el ánimo mediante un hechizo.

Os quiero recomendar también alguna cosa casera, para equilibrarnos emocionalmente y es impregnar nuestra ropa de una infusión de romero y menta. La infusión de laurel se realiza cociendo unas hojas de romero y menta en ½ litro de agua. Posteriormente esta infusión la podemos verter en un pequeño frasco tipo spray y utilizarlo como agua perfumada para nosotros, rociandola mediante el spray sobre nosotros. Al ser un perfume sin aceites no mancha la ropa. También podemos poner un poco sobre los tejidos de nuestro hogar. Espantaremos las malas vibraciones de nuestro alrededor.

¿Potenciar tu amarre de amor de una forma profesional?

potenciar-amarre-de-amor

Si estamos haciendo un amarre de amor, o está haciéndote este amarre otra persona, también se puede potenciar. Ahora estoy trabajando muchísimo con “Dedos de Decisión”. Los dedos de decisión hacen que se ordene a la persona amada a estar con nosotros mediante una oración de hace muchísimos años heredada por las brujas de mi familia que se llama: “Yo te ordeno, yo te mando, yo te digo”. Es un velón artesanal, que viene de brujería chamánica, ya sabéis que yo recorro siempre medio mundo. Este velón de Dedos de decisión es bastante caro, pero es muy potente y poderoso. Recuerda que si quieres potenciar un amarre también puedes solicitar mi muñeco artesanal de vudú. 90 de cada 100 personas que han solicitado el muñeco de vudú han vuelto con su pareja antes de lo que pensaban. Y sí que funciona, puedes comprobarlo tú mismo/a preguntándome sobre el y veremos si mi poderoso muñeco de vudú confeccionado a mano por mí, o el velón “Dedos de Decisión” es un trabajo de amarre apto para tu caso.

Os dejo también este pequeño vídeo en la capilla de San Miguel de Breamo, en A Coruña, que es donde empecé a hacer rituales. Me gusta muchísimo ir siempre a esta capilla, porque le debo muchísimo a San Miguel de Breamo, que es con quien suelo trabajar mi protección y la de mis clientes. A San Miguel de Breamo le gustan muchísimas las ofrendas, por eso una vez al mes me gusta ir a A Coruña a llevar una ofrenda a mi queridísimo San Miguel. ¡San Miguel muchas gracias!

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.