AMARRES DE AMOR EFECTIVOS – Lo que debes saber antes de amarrarlo

Los trabajos de magia para el amor presentan distintos síntomas, muchos de ellos no son apreciables en un inicio, aunque si son perceptibles para el amarrado, aunque este no se da cuenta.

Cuando hacemos un amarre para recuperar una pareja debemos tener paciencia ya que muchas veces estos síntomas pueden tardar en aparecer, pero de una forma u otra siempre acaban apareciendo, aunque algunas veces tarde más de lo que esperamos. Esto se debe a que trabajamos con el ocultismo, y este requiere de mucha fe por parte de la persona que encarga el hechizo de amor.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE UN AMARRE PARA QUE REGRESE

Cuando empezamos el trabajo, los primeros días se produce una sensación de opresión pectoral o pecho de la persona que estamos trabajando. Este síntoma es similar al de una angustia que aparece por una preocupación importante.

SÍNTOMAS DE UN AMARRE DE AMOR EN LA PRIMERA SEMANA

En la primera semana de nuestro hechizo esta opresión sigue aumentando, y el amarrado se da cuenta de que estos síntomas se deben a que una persona reclama su amor, que en este caso eres tú. Se comienzan a provocar situaciones de desespero por intentar saber de ti, aunque no necesariamente contacte contigo, sino saber por otras personas. Muchas veces esta preocupación se lleva en silencio, por eso es difícil generar un contacto entre el amarrado y demandante en la primera semana.

SÍNTOMAS DEL TRABAJO EN LA SEGUNDA Y TERCERA SEMANA EN EL AMARRADO

El amarrado en la segunda semana comienza a alejarse incluso más, para luchar contra esa magia que recorre su cuerpo, esa necesidad imperiosa de verte se va haciendo fuerte, pero el amarrado lucha por no volver. Muchas veces esto se convierte en rabia, y podemos llegar a sentir que nuestro amarrado está más alejado que nunca. Aquí es importante conservar la fe en el trabajo, si ésta baja, tu energía hacia él o ella baja, con lo cual muchas personas abortan su trabajo de amarre de amor sin darse cuenta.

CUARTA SEMANA EN NUESTRO TRABAJO DE ENAMORAMIENTO

El amarre en la cuarta semana debe comenzar a cuajar, ya la persona comienza a agotarse, y en el 50% de los casos se produce un primer contacto entre el amarrado y la persona que amarra. No es siempre, pero muchas veces este contacto suele ser incluso para echar en cara muchas cosas que pasaron en la relación, pero la persona ritualizada puede mostrar los primeros signos de debilidad y preguntarnos. ¿Tú aún me amas? ¿Te acuerdas de mí? ¿Piensas en mí? ¿Aún tienes amor por mí? El amarrado le encantará ver que le amas aún, pero no muestres ningún signo de debilidad, ya que una persona no ama nunca a un débil, solo puede sentir por una persona débil un mínimo de compasión.

SÍNTOMAS O EFECTOS EN LA QUINTA SEMANA DE UN AMARRE DE AMOR

En la quinta semana el 65%-70% tiene sus primeras tomas de contacto, muchos a distancia y muchos ya comienzan a verse nuevamente. Se puede tener sexo a partir de la tercera semana, en el caso de que el contacto se haya producido antes de la quinta semana. Antes no es recomendable.

LA SEMANA MÁS IMPORTANTE DEL RITUAL DE AMOR: LA SEXTA

Nuestro amarrado está agotado debido a la hechicería, la magia, mi fuerza y poder y comienza a decaer. Se producen los primeros ¿Hablamos? ¿Nos vemos? Muchas veces la persona víctima del hechizo nos pide regresar a nosotros y comenzar nuevamente una relación.

El 70% lo consigue en la sexta semana, algunos tendrán que esperar un poquito más. Aquí depende mucho la persona que hayas tenido como pareja, tu fe y el tipo de caso. Es importante saber que cada caso es único, muchas veces nuestras parejas están con otras personas y hay que separarlas, o bien la relación terminó de una forma un tanto tortuosa, con lo cual, los tiempos varían sustancialmente.

Lo más importante es que durante el trabajo mantengas la ilusión, que debes mantenerla por ti mismo/a. Ten fe, en mi caso estás con una profesional que estará volcada 100% en hacer tu encargo. Cada caso es único, por lo que los cambios y efectos pueden variar de persona a persona, por eso es importante consultar tu caso antes de realizar el trabajo.

LOS AMARRES DE AMOR PUEDEN AYUDARTE

Muchas personas piensan que deben amarrar a su pareja cuando ellos consideran necesario, pero muchas veces no es ni necesario hacer un amarre. Para saber si es necesario lo ideal es consultar tu caso con una especialista con la suficiente experiencia.

Cuando aparecen los primeros síntomas de que nuestra pareja se está distanciando, o bien cuando nuestra pareja está asumiendo un rol distinto al que ha tomado durante toda nuestra relación, podemos buscar información sobre este tipo de rituales de amor.

Cuando notamos distanciada a nuestra pareja, no nos cuenta sus cosas, le notamos frío y distante, podemos comenzar a plantearnos en hacer un hechizo.

Un amarre de pareja sólo se puede hacer si hay sentimientos, y sobre todo cuando se ha tenido una relación con un tiempo suficiente como para conocerse. Un amarre de amor para una persona que has conocido solo durante 2 días no tiene lógica.

  • Para recuperar una pareja
  • Para retener y recuperar una amistad
  • Para endulzar a una persona
  • Para que una persona que nos gusta no
  • Para que nos llamen y nos pidan volver
  • Para provocar arrepentimiento en el ser amado

No debemos frivolizar con la magia. La magia aplicada al amor es muy fuerte, puedes darte cuenta de que te has amarrado con la persona equivocada sino le conoces lo suficiente. Por eso es importante que antes conozcas bien a la persona que quieres amarrar.

Aun así todo tiene solución, luego obviamente es posible quitar ese trabajo de amarre si te has arrepentido, pero no se debe andar con caprichos. Lo primero y por supuesto es que seamos personas maduras e inteligentes, ya que muchas veces me llaman críos y crías para pedir cosas que como yo digo, no le caben ni en la boca. Por eso sé que tú estás pasando por una situación difícil y te estás planteando hacer trabajo para volver con tu ex. Llámame, puedo ayudarte más de lo que imaginas.

BRUJERÍA PARA RECUPERAR A UNA PAREJA

recuperar-mi-pareja

Antes de hacer un trabajo para recuperar a tu pareja, debes realizar una limpieza energética:

Trabajo varios tipos de rituales de limpieza energética.

LIMPIEZAS ENERGÉTICAS CON ARCÁNGEL SAN MIGUEL

Las limpiezas que realizo de la mano del arcángel San Miguel me ayudan sin duda alguna a ver el problema de la persona que me contacta. Los síntomas de una mala carga energética son altamente visibles tanto físicos como psíquicos. Por ello cuando se recurre a una especialista en el campo es cuando ya no podemos más, incluso vamos animados por familiares y amigos que nos ven mal. La limpieza que realizo con el arcángel San Miguel dura de 2 a 10 años, con efectos visibles desde el primer momento.

LIMPIEZA ESPIRITUAL CON ELEGGUA

Trabajo también santería con conocimientos muy fuertes en esta religión por estancias en el extranjero. La Limpieza con Eleggua, o conocido como niño de Atocha es muy fuerte cuando esta limpieza debe realizarse de forma más profunda.

SANACIÓN ESPIRITUAL CON VUDÚ BLANCO PARA SANAR

Cuando estamos ante una persona que yo catalogo en grado 3, incluso con pensamientos depresivos o suicidas, se recomienda el trabajo de vudú blanco para sanar la mente y el alma de una forma súper eficaz. Es recomendable hacer unas oraciones que yo dispongo para su información durante 3 veces al día, que deben ser repetidas durante 7 días. La sanación con vudú blanco es altamente poderosa y su efecto es visible desde el primer momento. Esta Limpieza es eterna y además se protege para que la felicidad te acompañe toda la vida.

LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA ENAMORAR

Siempre hay que limpiar antes de amueblar, no sirve de nada no hacer una limpieza cuando queremos recuperar una pareja. Mis trabajos de limpiezas previas al amarre pueden ser de cualquiera de las 3 anteriores dependiendo la situación que se tenga.

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

5 comentarios sobre “AMARRES DE AMOR EFECTIVOS – Lo que debes saber antes de amarrarlo

  • Mi novio y yo estábamos muy bien, me termino de una semana a otra y se acercó a su ex novia. Seguimos hablando pero él se Aleja acá vez más de mi, ya no me dice lo que siente y es muy cortante conmigo. La otra mujer va a verlo a su casa, pero el me dice que quiere estar soltero. Me dice que no tiene nada con ella. Mi duda es por qué repentinamente cambio tanto conmigo, si hace un mes estábamos bien. Ayuda por favor.

  • Hola yo le hice una amarre a mi pareja para q regrese vino se fue vino se fue. Sé que el quiere terminar conmigo y el amarre esta funcionando

  • Buenas noches , hice un amarre hace 6 semanas y las cosas han mejorado y nos estamos viendo cada vez más. Cuando crees que volverá a casa conmigo?

  • Hola, me gustaría saber si el teléfono de whatsapp es de pago o es un móvil normal, pues me gustaría contactar con Silvia.
    Gracias.

  • Tengo una duda…los amarres de amor, ya sean de tipo sexual o de enamoramiento, ¿solo se pueden hacer si se tuvo algo con la persona a la cual quiero amarrar?, los amores unilaterales ¿pueden hacerlo igual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.