AMARRES DE AMOR CON UNA TÉCNICA MILENARIA QUE DE VERDAD FUNCIONA

Hola amigos y amigas, tengo nuevas curiosidades que quiero compartir con todos vosotros que desde el año 1987 estáis conmigo luchando por conseguir un objetivo común: La felicidad plena.

Esa felicidad está al alcance de todos, siempre digo que hay que creer para ver, y no ver para creer. La magia está latente entre nosotros y hoy quiero hablaros de un trabajo especial, un ritual verdaderamente mágico que llevo practicando desde hace muchísimos años.

Sabéis que en amarres de amor nadie puede conmigo, y os quiero enseñar un trabajo que llevo poco haciendo, sólo unos 20 años, introduciendo técnicas milenarias de la cultura hinduista.

Muchos de vosotros que estáis conmigo luchando, o que estáis pensando en llamarme para solucionar vuestros problemas de amor, tienen en mí una aliada para solventar todos los problemas sentimentales con un amarre de amor con éxito rotundo.

También sabéis que yo trabajo con muñecos de vudú realizados por mí, como el verdadero y auténtico amarre de amor con vudú haitiano original que tanto éxito ha traído a la vida de muchas personas. También trabajo y moldeo con ceras velones especialmente ritualizados, que no me gusta adquirir en ninguna tienda esotérica y no se pueden encontrar en ninguna parte.

Os presento el mágico ritual de la Diosa Shiva, que une parejas con un Dominio Total Perpetuo y Absoluto sin efectos kármicos ni secundarios, que une a la pareja de una forma eficaz y en poco tiempo.

Este ritual siempre lo he tenido como una as bajo la manga para casos desesperados, casos que muchos consideran incluso desahuciados.

Os voy a contar por partes, porque hice 7 rituales en el mes de Mayo, y han sido 7 casos solucionados, así que quiero contaros al máximo el detalle de este trabajo.

¿Qué es la Diosa Shiva?

La Diosa Shiva es es uno de los 3 Dioses hinduistas de la Trimurti, de la Trinidad Hinduista, que junto a Brahmá y Visnú, destruyen lo viejo y alzan lo nuevo, creando un nuevo florecer en nuestro alrededor. Pertenece a la religión Shivaísta, en la cual tengo una formación de 22 años y un amplio conocimiento en la materia.

¿Cómo se hace un amarre de amor poderoso y muy potente con La Diosa Shiva?

A la Diosa Shiva se realiza una ofrenda, se trabaja bajo su mandato, orden y petición confeccionando un velón único trabajado con aceites esenciales y esotéricos de la cultura hinduista. Mientras estoy trabajando el velón de Dominio Total y Perpetuo durante 11 días estoy orando, venerando y pidiendo a la Diosa Shiva para la creación de nueva oportunidad sentimental de la persona que me lo encarga.  Es una pasada de trabajo, y es muy efectivo.

¿Qué siente la persona a la cual hemos amarrado con este trabajo?

ritual-dominio-totalUna vez le envío el velón artesanal realizado por mí a casa de mi cliente, le doy instrucciones de cómo debe prenderlo.

La persona amarrada comienza a sentir desespero, desespero por no saber qué le ocurre, lo normal es que las primeras horas quiera estar relajado en casa reflexionando lo que le pasa.

Se da cuenta de que al mirar a su alrededor le falta “algo” y ese “algo” eres tú. Piensa en los cortos o largos momentos que ha vivido contigo, en tener sexo contigo y que ha sido una absoluta tontería haber puesto distanciamiento entre vosotros. Incluso si esta persona está casada.

Es como la necesidad de pasarlo bien, se les hace la boca agua, las pupilas se dilatan, es un trabajo que actúa de dentro a fuera, desde el ser más profundo de la persona.

¿Te has sentido total y super enamorada de una persona, hasta el punto de querer estar abrazando constantemente a esa persona, teniendo sexo con él o ella y de querer observarle durante toda la vida? Esta es justamente la emoción que se despierta.

Los primeros síntomas de la vuelta de esta persona son el querer contactar, el miedo a perderte y la sensación de haber metido la pata, es por ello por lo que un contacto rápido y fugaz puede ser el inicio de todo.

Todos los clientes que he trabajado con este ritual me dicen que actúa de la misma forma, y que es muy sorprendente.

¿Es eterno este ritual?

Este ritual es eterno, se pudiese quitar sólo y exclusivamente si tú lo pidieras, pero no hay trabajo que pueda quitar este ritual, así que si están trabajando para separaros terceras personas o enemigos no tienen nada que hacer.

Deja a un lado todos los trabajos que estés haciendo, deja a un lado la incredulidad, deja por fin los perjuicios sobre la magia. Llevo muchísimos años demostrando mi eficacia, déjame ayudarte. Solicítame información sobre el ritual de la Diosa Shiva. ¡Hagámoslo!

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.