Testimonios, Experiencias y Opiniones de Silvia Salamanca

Opiniones amarres de amor Silvia Salamanca  

Página 3 / 3 Anterior
  RSS

Anerol
(@anerol)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 1
jueves, 12 julio 2018 15:42  

Me gustaría saber si Sílvia contesta a los washaps o es mejor que la lllame


ResponderCitar
Liz
 Liz
(@liz)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 1
domingo, 15 julio 2018 02:18  

Disculpa si puedo contactarte? 


ResponderCitar
Elena31
(@elena31)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 1
miércoles, 18 julio 2018 00:07  

Hola a todos!!! me alegro muchisimo ver que Silvia salamanca ha ayudado a tantas personas a recuperar su amor... Yo la contacte para un trabajo ya que hace aproximadamente un mes termine con mi gran amor y eso me tiene rota totalmente, yo sueno una vida con el y deseo que estemos juntos, una sra que me lee las cartas le habia prendido unas velas pero eso no hizo que volvieramos, solo lo amanzo un poco pero no me quiere ver, no me escribe si yo no le escribo etc...

 

Quiero saber si las personas a las que silvia ha ayudado siguen con sus parejas y si de verdad los trabajos que hace son definitivos y como les esta yendo en este momento??

Espero sus respuestas por favor!!! soy una chica humilde y tengo que reunir el dinero pero por estar con mi amor lindo lo hago!! pero quiero estar 1000% de que valdra la pena! gracias chicos cuidenc!!


ResponderCitar
Angari
(@angari)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 1
miércoles, 25 julio 2018 03:48  

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LAQV) venga a mi (AMAG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (AMAG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

This post was modified hace 3 meses by Silvia Salamanca

ResponderCitar
Lian
 Lian
(@lian)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
lunes, 01 octubre 2018 23:46  

HOLA ESTOY PLENAMENTE FELIZ LA VERDAD CON EL TRABAJO DE SILVIA SALAMANCA. 

Mi pareja ha vuelto, leí muchas cosas de ella en un foro de amarres y me puse a trabajar con ella con Alta Magia no sé si era dominacana, pero creo que sí. Empezamos el día 23 de Agosto y llevamos juntos desde el 17 de Septiembre. Las cosas que me gustan de Silvia es que se puede quedar con ella para almorzar, los videos del youtube donde se ve que no usa fotos falsas y luego que me ha tratado super bien ademas de que el trabajo ha hecho efectos. Al principio cuesta confiar en estas cosas pero cuando empiezas a ver opiniones de amarres sobre ella y demás te motiva a ponerte a trabajar con ella que fue lo que yo hice. A las chicas que estén hartas de engaños como yo que caí como una gili 4 veces en varios videntes...les diría que la profesionalidad es lo que tenemos que buscar!


ResponderCitar
Valeria
(@valeria)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 2
sábado, 13 octubre 2018 01:42  

Cuando comí con Silvia Salamanca en Atocha supe que ella era la mujer que me iba a ayudar....llevaba 1 semana haciendo el amarre con ella de alta magia dominicana y ella mismo me dijo que quedasemos que venía a Madrid para un congreso que daba ella sobre Alta Magia Domincana. Estuvimos comiendo y luego café hasta que le salió el tren..iba siempre con un acompañante que era un señor de color vestido de blanco...que hablaba poco español pero el no comió con nosotros. Silvia Salamanca tiene muchísima fuerza


ResponderCitar
Página 3 / 3 Anterior
Share:

 

experiencia-de-la-vidente-silvia-salamanca

opiniones-sobre-silvia-salamanca

testimonios-de-silvia-salamanca