10 Amarres de amor FUERTES, MUY EFECTIVOS y PODEROSOS

Los hechizos de amor o amarres muy fuertes son aquellos que se hacen no sólo con materialidad de los enseres que se utilizan sino a través de poderes mágicos de máxima fuerza para conseguir una unión perfecta en cada individuo.

Se les llama amarres de amor fuertes porque son aquellos que van a conseguir un propósito firme y potente para que una pareja se pueda unir prolongadamente en el tiempo, mediante invocaciones espirituales para que apoyen durante todo el proceso del amarre.

Hay muchísimos tipos de hechizos y rituales para volver con tu ex, pero los mejores son sin duda aquellos en los que además de poner empeño material como velones, muñecos, alfileres, aceites, inciensos e incluso productos alimenticios como ofrenda, se les pone además la fuerza energética del vidente o mago que los realiza.

Los 10 amarres de amor más fuertes son:

AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA DE FLORIDA

Los amarres de amor con magia blanca se diferencian del resto por tardar un poco más y ser un poco más suaves, ya que tienen una perfecta funcionalidad cuando en la pareja comienzan a iniciarse pleitos o discusiones. Cuando esto comienza a aparecer pero aún hay sentimientos latentes se puede hacer el famoso amarre de amor con magia blanca de Florida, en el que prácticamente todos los materiales que se emplean son blancos, verdes y amarillos.

HECHIZOS BENGALÍES PARA TRAER EL AMOR

Alta Magia

Ideal sólo si has hecho Magia Blanca y quieres fortalecerla o bien dar gracias por los resultados. Es un trabajo de potenciamiento que se puede combinar con otro tipo de trabajos dependiendo también del caso de la persona.

RITUALES DE AMOR CON SANTERÍA AFROCUBANA

La santería afrocubana, es realizada por los negros de Cuba, importada desde el centro de África y adaptada a la sociedad latina. Los amarres de amor con santería son precedidos por Ebos. Ebos incluye todo tipo de ofrendas como comida e incluso sacrificios a cambio de una petición. Este tipo de amarres son muy practicados en Latinoamérica teniendo excelentes resultados.

HECHIZOS FUERTES CON SANTA BÁRBARA DE SAMANÁ

Los hechizos de amor para atraer una persona con Santa Bárbara de Samaná, serán principalmente para potenciar un trabajo ya realizado. No es en sí un amarre sino un potenciamiento y acelerante, ya que el poder de Santa Bárbara de Samaná es muy fuerte en el amor, y así se ha demostrado durante décadas.

HECHIZOS DE AMOR CON POMBA GIRA

La Pomba Gira es representada mediante una figura femenina, a la que se le ponen oraciones y sobre todo muchísimo condimento como aceites, inciensos, etc… Este hechizo no se suele practicar solo y viene muy bien para realzar un trabajo de santería africana que está teniendo un resultado un poco más lento o también para afianzarlo si ya ha dado resultado.

AMARRES DE AMOR CON VUDÚ

Amarre de amor verdadero

Tenemos distintos tipos de vudú, pero los hechizos con vudú son muy fuertes y rápidos. El vudú siempre se ha asociado a algo malo, pero no es así. ¿Es posible recuperar a tu pareja con vudú? Por supuesto que sí. El vudú proviene de

muchísimas creencias cristianas y africanas y se asocia también a la brujería. Para saber más sobre el vudú, econtraremos:

Vudú haitiano: El más fuerte y poderoso sin duda alguna para dominar una pareja.

Vudú Puertoriqueño: Para poner una situación a nuestro favor, incluso el amor.

Vudú de La Louisiana: Para utilizarlo hacia nosotros mismos mejorando distintos aspectos.

Vudú negro: Para

hacer daño a una persona, con magia negra.

AMARRES DE AMOR CON ALTA MAGIA

La Alta Magia, está entre magia roja y magia negra, pero sin tener efecto Kármico ni ser dañino, ¿Sabes por qué? Porque si no propones nada negativo, no tendrá registro Kármico y tu petición será concedida. En la Alta Magia hay que estar muy preparado y debe ser confiada en personas con una altísima experiencia en este tipo de rituales. La Alta magia consiste en ser el palo más alto dentro de todos los campos de la magia.

HECHIZO DE DOMINACIÓN DEL ESPÍRITU

Aquí sí nos metemos más en dominios espirituales sobre personas para dominarlos, y entramos en el lado más gris de la hechicería. Con estos trabajos se consigue resignar a la persona a lo más carnal, entregando la mente al amo que decide el dominio. Una vez que son efectivos estos trabajos se le produce un RESET MENTAL a la persona que podremos ir introduciéndoles distintas pautas de comportamiento hacia ti.

TRABAJO DE ALTA BRUJERÍA CON ALTAR MAYOR PARA RECUPERAR UN AMADO

Cuando ni la magia ni los rituales dan efectos, hay que emplear la alta brujería con pócimas ancestrales y escritas en libros y tomos desde hace muchísimos años, que normalmente son heredados si en la familia ha habido casos de otras personas con poderes de persuasión ante espíritus. Estos trabajos recrean una destrucción alrededor de la persona a la que trabajamos para que vea que la única salvación posible es estar contigo. Suele ser un trabajo caro por las energías que emplea y además del tiempo que se necesita para que este ritual culmine con éxito.

AMARRES DE AMOR PACTADOS

Si tu caso es imposible, mejor hablar con el ser oscuro que todo lo consigue. Este tipo de trabajos es muy muy importante saber donde entramos y tener una persona guía que ya haya pactado anteriormente con el ser oscuro, ya que el ser oscuro a veces puede traicionarnos y quedarse con nuestra alma, por ello una persona experta nos guiará por el mejor camino.

Espero que os haya gustado esta explicación sobre los 10 mejores amarres de amor fuertes que existen y que aplico en mi consulta. No debes tener miedo, cada caso es un mundo y para todos existen el hechizo más apropiado.

Silvia Salamanca

 

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

3 comentarios sobre “10 Amarres de amor FUERTES, MUY EFECTIVOS y PODEROSOS

  • quiero saber donde tiene tu consulta para irme PERSONAL MENTE

  • V
    Anónimo10 de abril de 2015, 10:02
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  • Piensa en la persona que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti seis veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di : Rayo de luz yo te invoco para que destierres a -nombre de la persona- de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Destierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-. Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oracion tras veces en tres sitios diferentes con mucha fe y de ante aliño agradezco por tu misteriosa ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.