El verdadero amarre con vudú de Silvia Salamanca

¿QUÉ ES EL VUDÚ?

Para hacer vudú haitiano tienes que viajar, tienes que conocer cómo se hace, por eso yo sé la mejor técnica. Es importante no hacer daño nunca a la persona con el trabajo de vudú, ya que el amarre de amor con vudú haitiano en manos de una persona inexperta puede tener consecuencias catastróficas.

Decía Dios en la Biblia: “alejaros de la magia para conseguir vuestros propósitos”. Entonces, ¿No hacía él magia para dar de comer al pueblo multiplicando los panes?

La magia está para utilizarla de un buen modo, por eso el amarre de amor con vudú no es ni mucho menos una ofensa al Karma, ni a tu propia religión. El amarre de amor con vudú es una técnica milenaria que se realiza para traer una persona hacia nosotros y que actúe en consecuencia de nuestros deseos, sin negarle la voluntad propia, es un trabajo fuerte.

¿CÓMO REALIZO EL MUÑECO DE VUDÚ PARA EL AMARRE CON VUDÚ HAITIANO?

hechizo-de-amor-con-vudu-efectivo-y-poderosoEl muñeco de vudú debe ser realizado y confeccionado a mano por una persona con fuerza, como yo, que mientras lo está haciendo le está transmitiendo poder sensorial al muñeco, para que éste pueda sentir. Yo realizo a mano el propio muñeco para el amarre con vudú.

Este muñeco una vez realizado con cuerdas debe ser tratado con cenizas y ungüentos especiales como aceites y mantecas de importación, que no son de uso alimenticio. También se le debe poner una fotografía de la persona a la que estamos trabajando, o ésta se puede sustituir por pelo o uñas, de todas las formas tiene la misma fuerza.

Una vez realizado el muñeco debe ser trabajado durante varios días. Para realizar el amarre de amor con vudú con éxito la persona que lo encarga debe estar en período de calma y desear con fuerza que ese muñeco recobre la vida de su amado/a. Debo sentir tu apoyo sobre todo en la preparación del muñeco.

AMARRE DE AMOR CON VUDÚ HAITIANO

Una vez que el muñeco se ha preparado, aún no está realizado el amarre de amor, para lo que se plantea una ceremonia en la que se hará a través de pinzamientos e incluso torturas al muñeco para provocar el regreso a la persona que encarga el trabajo. Hay personas muy duras por lo que esto puede tardar varios días, pero es un amarre de amor muy fuerte y efectivo.

La ceremonia que se le realiza al muñeco se realiza con velones rojos y negros, es una ceremonia nocturna, principalmente cuando la persona que queremos amarrar está dormida.

Yo a veces lo hago también cuando la persona está despierta y voy alternando días de sueño, con días de despertar, para darle más fuerza.

SÍNTOMAS DE UN AMARRE DE AMOR CON VUDÚ

La persona a la que queremos amarrar, sentirá que está oprimido y preso de sí mismo y que solo tú tienes la llave para liberar su opresión. Se resistirá a ir hacia ti pero finalmente deberá hacerlo porque así está ordenado en la ceremonia. El muñeco de vudú no debe ser nunca deshecho, solo debemos liberar un poco las cuerdas que componen al muñeco. Los muñecos de vudú haitiano para amarres no son nunca de tela, sino de cuerda espartana o incluso soga. El muñeco dentro lleva una estructura de madera, a veces ésta hay que romperla como si rompiéramos los huesos de nuestra pareja. Estos daños al muñeco no provocan daños físicos en nuestra pareja, eso sólo ocurre en las películas. Cuando provocamos daños en el muñeco en la ceremonia es siempre para que regrese a ti.

AMARRES DE AMOR CON VUDÚ EFECTIVOS

experta-en-amarres-de-amor-con-vudu-haitianoYo llevo casi toda la vida jugando con muñecos de vudú, los conozco al detalle y a la perfección, sé lo que necesitan de mí y yo sé lo que necesito de ellos. Cada muñeco de vudú es confeccionado para tí a mano.

Los amarres de amor con vudú efectivos tienen prácticamente una duración para toda la vida, son trabajos muy fuertes que provocan una vuelta en nuestra pareja por opresión. Nuestra pareja piensa que somos la única persona que tiene lo que el necesita y nos pide ayuda.

CASOS AMARRES DE AMOR CON VUDÚ HAITIANO

Los amarres de amor con vudú haitiano son para cualquier tipo de caso. Muchas veces incluso cuando la pareja se ha ido hace tiempo, o está por irse.

No hay casos específicos para el vudú haitiano, que junto a la Alta Magia son los trabajos más fuertes existentes en el mundo.

En mi larga trayectoria me he consagrado como LA MAYOR EXPERTA EN AMARRES DE AMOR CON VUDÚ HAITIANO, siendo quizás la persona más preparada en toda Europa para trabajar con este tipo de muñecos, que deben ser siempre manipulados por personas expertas.

Soy Silvia Salamanca

“No hay que ver para creer, hay que creer para ver.”

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.