Testimonios de Amarres de Amor – Testimonios, Experiencias y casos de clientes a los que les ha funcionado de verdad

Ante todo quiero decirles que estos testimonios de amarres reales existen y son 100% reales, y que no podemos señalar más casos porque muchísima gente no quiere contar su testimonio de forma pública. Por desgracia además lo normal es que en muchas ocasiones una vez que el amarre de amor ha dado resultado mucha gente se olvida de mí y de mi labor. Por supuesto no me entristece ni muchísimo menos, tampoco yo exijo que me envíen su testimonio del amarre de amor o experiencia, yo soy feliz consiguiendo vuestra felicidad. Pero tengo casos muy interesantes que además pueden ayudarles a verse reflejados en ellos.


Testimonio y Experiencia de un amarre de amor – María Jesús, mujer separada. Caso de amarre resuelto con Vudú

experiencia-amarre-de-un-amor-resueltoHe vivido una situación de desesperación muy grande con mi pareja y quiero dejarles el testimonio de la experiencia con mi amarre de amor. Llevábamos casados 12 años, y él de la noche a la mañana como si hubiese olvidado toda nuestra experiencia vivida, de un día para otro se marchó de casa.
Estuve tratando con 2 personas antes de llegar a Silvia Salamanca. Esas dos personas no solo no me dieron resultados sino que me pedían cada vez más dinero, un dinero que no tenía. Silvia Salamanca nunca hizo eso, jamás. Con Silvia viví mis primeras experiencias positivas de verdad con los amarres de amor.

Llegué a Silvia a través de una persona muy cercana a mi, de mi confianza, que había pasado por sus manos y me la recomendó totalmente.

La persona que me pasó el teléfono de Silvia también había vivido problemas sentimentales, y precisamente por eso me pasó el contacto de Silvia, porque le conté lo que yo estaba viviendo y me notó en la cara mi dolor. Esta persona que me pasó el contacto de Silvia Salamanca me dijo que por la primera consulta para ver mi caso no me iba a cobrar nada y por lo tanto no iba a perder nada por probar. Después de pensarlo un poco la llamé. Al principio Silvia puede parecer una persona un poco seria, pero creo que se debe a todas las experiencias que le llegan cada día, que hace que trate los casos con la más estricta profesionalidad.

Mi marido al parecer estaba conociendo a otra persona; yo no me lo podía creer cuando Silvia Salamanca me lo dijo, y estuve a punto de tacharla de mentirosa, pero mi sorpresa fue que a la semana de hablar con Silvia, un conocido me dijo que había visto a mi marido con otra mujer prácticamente enfrente de mi casa.

Esto ocurrió a principios del año 2014, y él me dejó el 8 de Enero. El 16 de Enero no me lo pensé más y contacté con Silvia Salamanca.

Con mis datos y los de mi pareja, Silvia me dijo que podríamos trabajar el caso siempre que fuese antes de que pasara un mes, porque la otra persona había hecho un trabajo para quitarme a mi marido. No dudo que fuese así porque mi marido jamás hubiese cambiado tan drásticamente de la noche a la mañana. Luego me enteré de que esa mujer trabajaba en un bar cerca del trabajo de mi marido.

Al principio no sabía qué hacer; reuní el dinero lo más rápido posible. Me costó mucho pero estaba decidida a dar el paso y sabía que Silvia me iba a ayudar.

Comenzamos mi trabajo el día 21 de Enero, al principio pensaba que los resultados no llegarían, ya que mi marido no paraba de pasearse con esa mujer. Además luego supe que era una mujer separada que había tenido también una relación con otro hombre casado durante 5 años.

Yo no podría soportar ver a mi marido con esa mujer, así que iniciamos nuestro trabajo de vudú. Dicen que sino luchas por algo es mejor dormirse hasta que todo pase, pero no me engañé a mí misma. Si me dormía esto nunca iba a pasar, este dolor lo iba a llevar siempre conmigo.

En 3 semanas logramos que esa mujer se olvidase por completo de mi marido y que la rechazara. Le cogió manía y él empezó a visitar de nuevo mi casa y estar más tiempo con mis hijos. Luego supe que esa mujer tuvo un accidente y mi marido no fue a verla. Parecía increíble porque a mí me llegó a decir que la quería, al poco de enterarme de que estaba con ella.

A las 5 semanas él de repente me llamó y me dijo que quería verme y estar conmigo y vino a casa a cenar. Estuvo llorando varias horas, diciéndome que no sabía lo que le había ocurrido y yo solo podía abrazarla.

Él llegó a decirme que se sentía sucio casi como un cerdo y que solo quería lavarse. Al día siguiente estuvo obsesionado con ducharse una y otra vez, fue algo muy extraño. Se duchó 5 veces al día siguiente, frotándose la piel con muchísima fuerza. Decía que no era digno de mi y que yo merecía algo mejor.

Yo me pasé el día diciéndole que lo perdonaba, y que sabía que él no era mal hombre. Me pidió de rodillas volver y que le perdonase. Era justo lo que yo quería, que volviera suplicando.

Puede parecer incluso increíble, jamás había creído en estas cosas, había leído otros testimonios en internet, pero no podría hacerme a la idea de que una persona podría volver así.

De la otra mujer no supimos más, pero sí sabemos que quedó con una cojera para toda la vida después del accidente, y mi marido no quiso saber cómo le iba. Solo decía que esa mujer le había dominado por completo y él no sabía lo que le pasaba cuando estaba con ella.

Desde esos días somos felices de nuevo, y esto se lo debo todo a la Sra. Silvia Salamanca, que verdaderamente me ha ayudado muchísimo y creo que es la mejor maestra en los amarres de amor. Sufrí muchísimo pero ahora soy feliz.

Impactante testimonio de amarre de Amor – Claudia: caso resuelto con Alta Magia

Hola, soy Claudia y quiero dejar mi testimonio de amarre de amor para que Silvia Salamanca lo pueda subir a su página y pueda ayudar a más personas como yo, ya que le deberé siempre algo toda la vida y eso no está pagado con dinero. Lo considero un favor personal que siempre le deberé y estaré siempre ahí para cuando yo le pueda hacer falta a Silvia. De alguna forma hay que dejar tu testimonio cuando realmente estás agradecido por algo, porque puedes ayudar a otras personas.

Tengo 28 años, me llamo Clara y trabajo de enfermera en un hospital muy conocido de Madrid. No quiero dar más datos, aunque tampoco creo que mi chico pueda encontrar esto.

En el año 2015, en el mes de Octubre, un día 19 que jamás se me olvidará, mi chico con el que llevaba 4 años saliendo y con el que aparentemente iba bien en todo, me dijo que no tenía sentimientos suficientes y que quería tomarse un tiempo en nuestra relación. Yo nunca había tenido problemas con él, aunque es cierto que algunos de sus amigos le intentaban distanciar de mí casi desde que nos conocimos.

Al principio entré en shock, me quedé vacía por dentro porque jamás me podría imaginar que me diría eso después del fin de semana tan bonito que pasamos días antes. No supe qué responderle cuando me dijo eso en nuestra propia casa. Al día siguiente comenzó a empaquetar sus cosas mientras yo solo lloraba y lloraba. Falté al trabajo una semana y me pusieron tratamiento médico para la ansiedad. Estuve con psicólogos varios días, pero ellos solo me ayudaban a superar la ruptura. Pero yo no quería quedarme ahí.

Leyendo una revista conocí a Silvia Salamanca y me atreví a llamarla. Yo había consultado mucho el tarot antes, pero no había contratado nunca un amarre de amor ni nada parecido.

Me pareció un trato muy serio y profesional, aunque yo esperaba palabras de consuelo. En lugar de eso ella me dijo que tenía que guardar las distancias para que no le afectase a su trabajo.

Me dijo que si yo quería recuperar a mi pareja debíamos hacer un trabajo con Alta Magia. No me lo pensé dos veces, había leído de ella buenas opiniones de amarres de amor, y me lancé a la aventura.

Comenzamos a trabajar a mi chico el día 2 de Noviembre. Yo al principio le preguntaba a Silvia prácticamente a diario, pero Silvia me dio un toque de atención porque es cierto que estas cosas llevan tiempo y no es nada fácil atender y trabajar.

A los 13 días del amarre me llamó mi chico y me dijo que si yo estaba conociendo a alguien, me dieron ganas de mandarlo a la mierda, porque yo de lo que menos tenía ganas era de conocer a alguien. Me comentó que si yo estuviese con alguien él no se lo podría perdonar nunca, y yo le dije que si me había dejado yo era libre, y me respondió que ya veríamos.

Él sin embargo salía muchísimo con los amigos, veía constantemente fotos de él en Facebook y Twitter y decidí bloquearlo para no ver más fotos suyas porque me provocaban ansiedad. No entendía cómo para él le parecía todo tan divertido cuando yo estaba sufriendo. Cuando pensé bien en la llamada que él me hizo, me di cuenta de que realmente con el amarre de alta magia se le habían provocado celos y Silvia me lo confirmó.

A la semana siguiente, él se plantó en mi trabajo y me llevó a tomar algo a la cafetería del hospital donde trabajo. Me dijo que se arrepentía de haberse ido y que no se podría perdonar el perderme. Que había estado todo el tiempo pensando en mí y que hay algo en su interior que le hace sentirse bien cuando piensa en mí.

Desde esa tarde regresamos de nuevo; al principio yo pensaba que esto de los amarres de amor podría traer consecuencias, pero a día de hoy creo que la única consecuencia que me ha traído es la felicidad.

 

Experiencia personal de Amarre de Amor – Jesús, caso resuelto con Vudú

Hola soy Jesús, y le he enviado mi experiencia personal de amarre de amor a Silvia Salamanca para agradecerle toda su ayuda con mi caso. Espero que mi testimonio os sirva para que más personas se vean reflejadas con mi caso.

Tengo 34 años, y contacté a Silvia Salamanca por problemas graves en mi pareja. Muchísimas discusiones, muchísimos problemas de celos. En definitiva una relación tóxica.

Contacté a Silvia Salamanca al visitar su página web, y ver que era ella misma la que salía en los vídeos me dio suficiente confianza para hacer el trabajo de amarre con ella. Había hecho antes un amarre fallido pero sabía que ahora, esta vez iba a ser la definitiva.

Hablé con Silvia y le expliqué todo mi caso, que como os he comentado antes, es una relación tóxica, o mejor dicho lo era. Silvia me dijo que esta relación no estaba acabada pero que podríamos poner remedio antes de que fuese tarde.

Silvia Salamanca me hizo un amarre de amor con vudú y me funcionó en 18 días; incluso antes de lo que ella me dijo. La relación ha cambiado muchísimo y la limpieza que nos hizo a los dos hace casi imposible que podamos discutir. Es asombroso el cambio que ha dado mi pareja, y yo también he mejorado como persona.

Recomiendo totalmente trabajar con Silvia Salamanca y por eso le hago llegar mi experiencia personal como agradecimiento a todo su apoyo y al tratamiento recibido.

Recomendaciones de clientes de amarres de amor

Quiero dejar mis recomendaciones de mi amarre de amor realizado con la maestra Silvia Salamanca, y esto se lo mando a ella para que pueda ayudar a más personas con la misma situación, por eso le he dado autorización para que lo publique en su página web.

Me llamo Toñi, e hice un trabajo de amarre de amor con santería hace unos 10 meses, incluso con cierta desconfianza, porque por desgracia ya me habían engañado en dos ocasiones, pero supe que esta vez no sería así. Nada más llamar a Silvia me di cuenta de que ella es una profesional seria y responsable, me dio mucha confianza.

Al principio la ansiedad me podía, me superaba. Y Silvia calmó mi ansiedad con un jarro de agua fría de realidad. Me dijo: “O estás conmigo o contra mí”. Desde ese momento supe que tenía que ayudarla. Silvia hizo el trabajo y aun cuando lo estaba terminando empecé a notar que el que era mi ex pareja se distanciaba más. Eso me puso más nerviosa, y empecé a dudar de que todo esto se fuese a solucionar.

Silvia volvió a decirme que le hiciera caso y que siguiera sus indicaciones. Una semana después recibí una llamada de mi chico: me dijo que me amaba, que me quería. Y que le diera otra oportunidad.

En mi caso yo con mis malos celos estropeé la relación que teníamos mi pareja y yo, pero esto no me pasará otra vez jamás; sé que debo ser comprensible con él y que no puedo hacer que esté solo conmigo.

Recomiendo un amarre de amor con la maestra Silvia Salamanca sin dudarlo, no temáis, ella os puede ayudar.

Opinión personal de un cliente de amarres de amor – Amarres de Amor con Vudú

opinion-de-cliente-de-amarres-de-amor-con-vuduMe llamo Fernando, tengo 47 años, y he llorado muchísimo a lo largo de toda mi vida.

Mi mujer, con lo cual estaba muy enamorado falleció cuando yo tenía 38 años, me dejó con una hija en el mundo, solo y sin amor. Consulté a Silvia Salamanca y me dijo que ella podía ayudarme y me trabajó con una limpieza energética.

A los 44 años conocí a una mujer que me enamoré perdidamente de ella, pero aún yo no había superado el duelo de la muerte de mi mujer, con lo que lo pagué todo con ella y se me hizo muy cuesta arriba. Ella me dejó, claro. Por mi incomprensión y por mi falta de entendimiento, lo pagué todo con ella y eso no debía ser así.

Silvia Salamanca me hizo una limpieza energética profunda a mí y un amarre de vudú para los dos, y nuestra relación se reforzó, y esta mujer me dio una segunda oportunidad.

Sé que amé a mi mujer, sé que mi mujer me amaba a mí. Pero este mundo es muy grande y no es para andar solo, había encontrado una señora que me trata a mí y a mi hija con respeto, y quería recuperarla. Los hombres no todos somos malos, yo me considero un buen hombre.

Silvia Salamanca es como una hermana para mí y por eso le dejo este testimonio para que pueda ponerlo en su página, y Dios sabe que es un testimonio 100% real, ya que se lo mando a la señora Silvia Salamanca como un agradecimiento que no es ni por asomo la mitad de lo que le debo a nivel espiritual. Besos.

Conocemos el Caso del amarre de amor de Teresa, una vida intensa de libro

comentario-de-un-caso-de-amarre-amorHola soy Teresa y tengo 31 años y quiero contarles mi testimonio personal con los amarres de amor. Soy clienta de Silvia desde los 19. Ejercía la prostitución y Silvia me ayudó muchísimo y pude salir de ella.

Soy de Hungría, llegué a España sin tener nada, sufrí malos tratos de pequeña y llegué a España con 100 euros y con mucha ilusión.  Estuve trabajando en muchos lugares antes de empezar a ejercer la prostitución; no era fácil encontrar trabajo para una chica como yo.

Empecé a prostituirme desde los 20 años, y estuve durante 7 años ejerciéndola, hasta que me enamoré de un hombre. Ese hombre me prometía que me sacaría de la prostitución y jamás lo hizo, solo tenía sexo cada vez que pagaba y para tenerme contenta me regalaba cosas y dinero, pero siempre fue un cliente ahora que lo pienso.

Yo era muy joven y me lo creía todo. El cada vez que se iba de la cama prometía arreglarme esos papeles que nunca llegaron.

Busqué ayuda en internet y encontré a Silvia Salamanca, sabía que la ayuda que yo buscaba estaba en métodos alternativos. Y Silvia me ayudó, incluso tuve la oportunidad de estar con ella muchas veces, tomando un café. Ella sabía que me ayudaba distrayendo mi mente.

Silvia me hizo un trabajo para recuperar mi felicidad y conseguir el amor, un amor verdadero que realmente me sacara de ese pozo en el que estaba metida.

Me trabajó a mí, y me dijo que me conseguiría un chico alto, guapo casi tanto como yo y que no sufriría nunca más. Que mi vida aún estaba por escribirse, que todo lo vivido lo olvidaría.

A los dos meses conocí a un chico que había ido al club a pasar la despedida de soltero con unos amigos y me eligió a mí. Yo le dije que soñaba con que alguien me pidiera matrimonio y me quedé tan bloqueada que estuvimos en la habitación 3 horas hablando.

No hicimos nada, solo hablar. El salió y yo también, y pensaba que no nos veríamos nunca más. Al día siguiente volvió al club y me eligió a mí, estuvimos otras 3 horas hablando. Le conté como había sido toda mi vida, y me invitó a comer. Era un chico guapísimo de ojos celestes y piel morena, y ese chico a día de hoy es mi pareja.

Dijo que yo era lo que necesitaba, que él se iba a casar sin estar enamorado, y lo anuló todo. Comenzó una vida junto a mí, y a día de hoy seguimos juntos.

De todo mal, de toda mala vida se puede salir, hay que encontrar la fórmula. De todo sufrimiento una puede escapar, y yo lo hice. Me agarré a una cuerda y esa cuerda era fuerte y me sostenía, y esa cuerda es Silvia Salamanca, a la que le debo tantísimo que jamás tendré tiempo para entregárselo. Te mando mis bendiciones amiga mía.

Recomendaciones sobre la mejor maestra en amarres – Caso Extremo

recomendaciones-a-la-mejor-maestra-en-amarres-de-amorBuenas tardes, mi nombre es Patricia. Si está aquí mi testimonio es porque casi he obligado a Silvia a que lo ponga, porque no me hace caso. Yo sé que ella no necesita más clientes ni más pacientes, de eso estoy segura. Pero lo que no quiero es que la gente caiga en manos de gente como la que yo caí, antes de conocerla a ella.

Hice 4 trabajos anteriores, sí, 4. Me gasté como unos 3500 euros. Uno me decía que necesitaba trabajarme con un cordero que tenía que matar. Otro me dijo que tenía que ir a Jerusalén a por unas tierras santas. Los dos últimos me dijeron tal cual que o les pagaba o que jamás vería a mi marido nunca más.

A esto no hay derecho, no se puede jugar así con los sentimientos de las personas, caí en una profunda depresión, hasta que un día alguien me iluminó de esperanzas nuevamente. Una amiga me dio una revista y vi el teléfono y la cara de Silvia Salamanca. Supe desde ese momento que todo acabaría.

Mi situación era desesperada, mi marido se fue de casa diciendo que no me amaba, que no sentía nada por mí. Estuvo amenazándome con que se iría pero nunca lo hacía, hasta que lo hizo.

17 años de relación tirados por la borda no son pocos. Yo no estaba dispuesta a dejarlo todo marchar. No creo que alguien que quiera a su pareja la deje marchar, hay que actuar.

Llamé totalmente decidida a Silvia Salamanca, ella me explicaba y explicaba y yo tenía urgencia, le dije a todo que sí, sinceramente ni lo recuerdo. No recuerdo ni lo que le dije ni lo que me dijo, pero esa misma noche Silvia comenzó a trabajar mi caso de amarre.

Silvia me dijo que mi marido volvería a casa, y lo hizo. Es cierto que tardó algo más de lo que Silvia me dijo, pero volvió. Lo que nadie antes había conseguido.

A los 36 días mi marido regresó, me dijo que lo sentía, que sentía todo lo que había armado, pero que sentía dentro de su ser que me necesitaba y que me echaba de menos. Al día siguiente fuimos a casa de su madre y a la madre también le pidió disculpas, mi suegra siempre me apoyó a mí. Pidió perdón a toda la familia por el sufrimiento que nos había causado y desde entonces está en casa.

Por eso me gustaría decirles a todos, que no confíen en cualquiera, que no hagan caso de cualquiera, que yo confié en muchos y no vi nada, y algunos me extorsionaron. Decirles que gente como Silvia Salamanca con un Don tan especial, hay muy poca gente, que no desaprovechen esta oportunidad, que tienen delante suya el teléfono que les puede ayudar, que llamen y lo comprueben.

Caso de un amarre de amor entre jóvenes – Testimonio de Enrique

Me llamo Enrique y tengo 24 años. Estaba conociendo a una chica, solo la conocía de 3 meses pero desde que la vi supe que ella era la mujer de mi vida.  A los 3 meses ella me dijo que lo sentía pero que no podía ser y se alejó de mí. Le dejo mi testimonio a Silvia porque hay gente que somos agradecidos cuando una persona nos ayuda de verdad.

Cuando contacté con Silvia Salamanca, me dijo que podía ser muy pronto para hacer un amarre de amor pero yo le dije que estaba totalmente seguro. Que lo hiciéramos, que yo sentía que ella era la mujer de mi vida y no quería perderla. Hicimos un hechizo con vudú creo, de esto hace ya unos cuantos de meses. Silvia se comprometió a ayudarme y así lo hizo.

A los 8 días esta chica me llamó contándome que había estado soñando muchísimo conmigo y tal y que como estaba yo. Yo le dije que yo estaba bien, pero no le dije nada de volver, tenía que hacerme el duro como me dijo Silvia.

Más tarde, a los 5 días me llamó; me preguntó si nos podíamos ver, y estuvimos dando un paseo. Ella empezó a decirme que se acordaba de mí y que a lo mejor su decisión había sido un error, pero no ocurrió más nada, aunque sí que tuvimos sexo.

Yo la llamé al día siguiente y le pregunté que como estaba, me gritó muchísimo y me colgó el teléfono diciendo que no la molestase.

A los 3 días después me llamó llorando que fuese por ella a casa que no podía parar de pensar en mí. Que me había colgado el teléfono porque no sabía lo que le ocurría pero que yo no salía de su mente y que quería estar conmigo. Tuvimos sexo toda la noche muy pasional, como jamás nunca había sido.

A día de hoy sigo con ella, es una chica encantadora, aunque Silvia Salamanca también es mi chica especial. Un beso Silvia.

Testimonio real de un amarre de Amor: Fui la amante y le hice un amarre con Vudú

testimonio-real-de-un-amarre-de-amorLa vida me enseñó a no juzgar a las personas, espero que tampoco se me juzgue aquí. Le envié este testimonio a Silvia para que lo pusiera pero espero que no me juzguéis, no podéis ni imaginar lo que he pasado en mi vida.

Estuve saliendo con un señor casado unos 7 años, él me decía siempre que se iba a separar, que se iba a distanciar de ella. Su mujer solo lo quería por el dinero, y le hacía chantaje con sus hijos. Incluso los hijos le mandaban mensajes que su mujer escribía para saber dónde estaba él en cada momento.

Pudimos realizar pocos viajes y casi siempre nos veíamos solo para el sexo. Yo ya estaba cansada y quería algo más. Le exigía más y él nunca me lo daba, siempre me ponía excusas. Creía que me merecía ser feliz, hice un trabajo con Silvia Salamanca para tenerlo conmigo sin compartirlo con otra mujer, y el trabajo dio los resultados esperados de una forma tan fuerte que tuvimos que hacer una limpieza para equilibrar.

En tan solo 16 días, repito 16 días, le presentó a su mujer la demanda de divorcio, la mujer lo persiguió durante 3 días y se volvió loca. La mujer sabía que en todos estos años no había sido la única persona en la vida de su marido. Sabía que había alguien. Y yo estaba dispuesta a luchar por él.

Él me dijo que me amaba con locura y que quería empezar una nueva vida conmigo. Luego toda la pasión se calmó. Ellos se han separado hace 3 meses y todo le ha salido a favor de él.

Vivimos juntos, y si yo llego a saber esto hace 7 años no hubiese esperado tanto. Las mujeres que sufren por un hombre casado, viviendo una constante mentira tienen solución. Silvia Salamanca solucionó mis problemas porque vio amor verdadero y la maldad de su mujer, ella me ayudó porque se dio cuenta que lo mío era sincero y no ganas de destruir un matrimonio.

Recomiendo a Silvia Salamanca totalmente de corazón y por ello le hago llegar mi testimonio.

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

8 comentarios sobre “Testimonios de Amarres de Amor – Testimonios, Experiencias y casos de clientes a los que les ha funcionado de verdad

  • Hola Silvia yo tambien quiero dejar mi testimonio de amarre de amor con usted. Lo que pasa es que yo hice el trabajo hace 4 años sigo leyendo toda la informacion de su web y me gusta mucho seguirla.
    No sé si recordará mi caso.

    Yo tenía 32 años me llamo Yesenia y soy de Ecuador. Mi pareja antes de contactar con Silvia incluso llegaba a insultarme y maltratarme psicologicamente. El nunca fue así, fue a raiz de la muerte de su papá.
    Contacté con Silvia para ayudarme a recuperar a mi pareja para que fuese el de antes y lo logró con un trabajo de alta Magia. El cambió radicalmente y lo puso junto a mí de nuevo y hemos tenido un bebé.

    No sé si para que aparezcan en tu web puedo poner aquí mi caso pero creo que es interesante que lo puedan ver.
    Gracias

  • Silvia mi caso es muy difícil pero buscando opiniones de quien hace amarres de amor efectivos he llegado a ti. Espero que puedas ayudarme a volver con mi ex

  • La mejor maestra en amarres es Silvia Salamanca y puedo dar fe de que sus amarres funcionan y son totalmente efectivos.
    Mi marido no tuvo otra que liarse con la compañera del trabajo me pasó algo similar como uno de los testimonios que he leido aqui….Silvia lo sacó de mi vida y de la suya y apartó a esa mujer de mi relación.

  • Silvia yo la considero la mejor maestra de amarres de amor, es usted una estupenda persona y se le ve en los videos de su web. Tiene una web muy completa, me gustaría saber si me pudiera ayudar con una pareja que hace 2 años que ya no está conmigo y tambien si hace amarres amor en colombia

  • Silvia me encantó leer los testimonios de personas que ha ayudado con sus amarres de amor. Quiero recibir tu ayuda por favor!!!!! De que pais es usted

  • Recibí la ayuda de Silvia Salamanca el año pasado, y debo decir que es una vidente de amarres de amor excelente. Su trabajo me ha ayudado a poder volver con mi pareja aqui les dejo mi experiencia por si les puede ayudar.

  • QUIERO DEJAR MI TESTIMONIO, EL TRABAJO DE SILVIA SALAMANCA ME HA FUNCIONADO CON ALTA MAGIA, LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, MUCHAS GRACIAS SILVIA POR TODA TU AYUDA Y POR HABER HECHO QUE POR FIN ESTÉ CONMIGO DESPUES DE 3 INTENTOS FALLIDOS

  • Me urge hablar con usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.