Ritual del Amor Especial Primavera 2018

Hola Soy Silvia Salamanca, y quiero hablaros del ritual del amor del 2018 que voy a realizar este año. Llevo realizando amarres de amor más de 30 años, pero hoy quiero regalaros a todos, una pequeña parte de mis secretos, mis rituales favoritos.

El cambio estacional que se encamina hacia el buen tiempo, hacia el florecimiento de la vida, hacia la reproducción de la flora, es a la misma vez el cambio estacional más ligado con el amor. Hablamos, claro está, de la primavera.

Se dice que “la primavera la sangre altera” y no es una frase inventada. El 65% de las parejas que funcionan, que tienen una armonía y estabilidad son parejas que se conocieron en la estación primaveral, porque se sabe que los meses donde todos sufrimos de alergia es a la misma vez el período en el que estamos más sensibles para el amor.

Llevo unos 15 años regalando este ritual de amor para mis clientes más especiales y también para aquellos seguidores que durante años siguen consultándome, a todos muchísimas gracias.

Os escribo esta entrada a mi blog personalmente, porque quiero regalaros a todos un poco de mi energía y es que este Ritual de Amor es totalmente gratuito, te cuento.

Antes de comenzar la primavera debemos cargarnos de energía, para afrontar el cambio estacional con éxito. Por ello propongo un ritual mágico para atraer el amor perdido o bien para encontrar el amor.

Este ritual puede servir tanto de potenciamiento a un ritual que estás realizando, o bien como un complemento a tu vida para tener mayor felicidad.

Los días previos a la entrada de la primavera, el 21 de Marzo de 2018 realizaré como siempre este ritual mágico para acercar a una persona que está alejada de tu vida.

¿En qué consiste el ritual de amor especial para la primavera?

hechizo-de-amor-de-primavera

Este trabajo lo realizo yo, es un trabajo con velones de miel y velones de almizcle, es un pequeño altar, pero muy efectivo para:

  • Atraer a personas alejadas.
  • Iniciar comunicación con una persona que hace tiempo que no tienes contacto con ella.
  • Traer un nuevo amor a tu vida.
  • Recuperar a una pareja.

Este trabajo de amor es muy potente, muy poderoso, muy efectivo y sencillo, pero no te preocupes porque lo realizo yo.


¿Qué se consigue con este Hechizo de Amor Especial Primavera?

Se consigue que la persona que no te miraba, te mire. Que la persona que no contactaba contigo, te llame o escriba. Que parejas apagadas, se reconforten de nuevo. Que parejas desgastadas por el paso del tiempo, se muestren cariñosas y comprensibles. Que una persona vuelva a sentir por ti y sus sentimientos sean más fuertes. Y funciona, es un hechizo sencillo, pero funciona. Además este ritual te lo voy a regalar yo personalmente.

¿Qué es lo que hay que pagar, cuanto cuesta hacer este trabajo de amor?

Para realizar este trabajo no tienes que pagarme nada, solo tienes que decírmelo lo antes posible, ya que obviamente por tiempo y logística debo encargar todos los velones. Los velones sí tienen un coste de 25€, que es lo único que me tienes que dar para que compre las velas, que tienen un coste de 4 euros cada una ya ritualizadas y comprar los polvitos mágicos de garrapata y aceite de amor para trabajarlas.

Lo que sí pido por favor es que aquellas personas que estén interesadas me lo comuniquen, y hagan la reserva de su trabajo, ya que como máximo haré unos 20 trabajos ya que no me dará tiempo a más.

Este ritual no tiene ni repercusión negativa, ni tampoco afecta a ningún trabajo mío ni de nadie, ya que es magia blanca en su máxima esencia.

Conseguiremos endulzarle, que se muestre cariñoso o cariñosa y lo percibirás. Notarás cambios importantes y sentirás que todo cambia y mejora al inicio del cambio estacional.

Al ser un ritual gratuito y que sólo pido lo que cuestan las velitas y demás, pido por favor que lo reserven si realmente lo quieren, ya que sé que recibiré una avalancha de personas, pero sólo lo haré para las 20 primeras personas que me lo pidan, no me dará tiempo de hacer más trabajos.

¿Debes hacer por tu cuenta algo durante este ritual de amor?

La noche del 20 al 21 de Marzo a las 23:55 debes meterte en la ducha y realizarte un baño de descarga, que además potenciará mucho más este ritual de amor. No te preocupes, te ayudo a preparar este baño de descarga, te cuento las instrucciones

  • 3 días antes debes preparar 2 botellas de agua de unos 2 litros cada una, vacías.

Dentro de la botella debes poner:

  • 3 Ramas de romero (Trae la buena suerte y la abundancia)
  • 3 Hojas de Laurel (El Laurel trae el éxito, ya lo empleaban en la Antigua Roma)
  • 3 Rosas deshojadas, sólo los pétalos (Las rosas están directamente ligadas al Amor)
  • 10 Cucharadas de miel (Fuerte endulzante natural para atraer el amor)

Y llenamos la botella de agua, recuerda que debes hacerlo dos veces ya que necesitamos 2 botellas de 2 litros.

¿Cómo realizo el ritual de primavera?

como-hacer-ritualPuedes preparar o un baño relajante, llenando la bañera de agua, o bien puedes realizarlo en la ducha.

Si lo haces en un baño relajante, llena la bañera de agua y vierte el contenido de las 2 botellas, verás cómo te inundas de aromaterapia con la mezcla de la esencia de la miel, las rosas, el romero y el laurel. Sentirás rápidamente una sensación reconfortante y las células de tu piel se cargarán de energía y amor. Puedes relajarte con música o bien con unas velas alrededor.

Si lo haces en la ducha, primero sumérgete en una ducha relajante durante un buen rato con una temperatura ideal para tu piel. El Agua de las botellas debes rociarla por tu piel, teniendo cuidado de que no salga ni el romero ni el laurel. Sentirás un alivio sensorial tras recibir este baño de descarga de malas energías. Luego puedes completar tu ducha habitualmente.

Esa noche es cuando yo estaré además trabajando y realizando los altares, así que lo potenciaremos al máximo.

No tienes excusas para no hacer este ritual mágico, puede ayudarte más de lo que piensas. Recuerda que, por favor, necesito que me digáis con tiempo si quieres hacer este ritual mágico con un coste mínimo de 25€, y en el que yo no cobraré ningún tipo de honorarios por realizarlo.

¡Espero tu participación avísame ahora!

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.