Amarres de Amor Fuertes en 2018

Hola, Soy Silvia Salamanca y tengo un mensaje especial para algunos clientes que están luchando de mi mano para conseguir un propósito:

“Unos piden por un antiguo amor, otros encomendados a la alta magia, muñecos de vudú ritualizados o trabajos mágicos para la salud y la fortuna, pero al final todos tenemos la misma misión: Conseguir lo que anhelamos. ¿Y si te digo que lo que anhelamos lo tenemos cerca? ¿Más cerca que nunca? ¿Y si el próximo año diésemos nuestra misión por cumplida? El año 2017 se despide de nosotros en breve y es el momento de dejar atrás todo aquello que nos estorba y coger los elementos que queremos llevarnos al nuevo año que empieza, el 2018”.

El 2018 es el año con más luz en los últimos 2000 años, debido a la influencia del Sol en nuestro propio sistema solar, por ello tendremos un año lleno de luz en nuestro camino. El 2018 es decisivo para coger los elementos que queremos cargar de luz y llevarnos en nuestra mochila, a través del Ritual de amarre de amor 2018 ¿Quieres que una persona te ame con locura? ¿Quieres mantener un trabajo? ¿Que en este año sea tu año del amor? Ahora podemos conseguirlo, y podemos hacerlo a través de un Ritual de Amarre de Amor especial 2018 en el que puedes incluir hasta 7 peticiones, como por ejemplo: Salud de un familiar, la vuelta de un amor, conocer el amor, mantener nuestro trabajo, la maternidad…

Este Ritual de Amarre de Amor 2018 es totalmente personalizado y altamente efectivo para casos difíciles o personas que simplemente requieren de un plus de energía que le cargue durante todo el año y recuperar una pareja para siempre. Este año será tu año, no hay excusas, tu cuerpo vivirá grandes emociones físicas y sensoriales que te devolverá la sonrisa permanente a tu rostro. He seleccionado un número reducido de clientes para hacerles conocedores de este Ritual que llevo realizando desde 2007 con más de 1.528 trabajos realizados. Es una oportunidad única.

A través de un Ritual de hechizo de amor 2018 con Velones de Santa Bárbara de Samaná, Santa Coloma de Lima y Santa Rita podremos poner en orden todos tus elementos vitales para que la energía se encauce por el mejor camino y que tus propósitos lleguen antes de tiempo. ¡Actúa en el ser amado y en nosotros mismos como un abrecaminos.

Teniendo en cuenta que no hay otro momento para realizarlo, merece la pena luchar este año. Este ritual será válido para hacerse durante todo el año  2018 por lo que aún estás a tiempo de cambiar el rumbo de tu vida.

HECHIZOS DE AMOR ACTUALES 2018

El ritual año nuevo 2018 y Amarre de Amor 2018 es un trabajo único que se puede realizar una vez al año, siendo el Ritual más importante del momento.. Sirve para mejorar distintas facetas de nuestra vida que flaquean. Por ejemplo: Salud, dinero, amor, trabajo,…

20 RITUALES PARA EL 2018 ALTAMENTE EFECTIVOS:

  1. RITUAL AÑO NUEVO PARA ENCONTRAR UN AMOR

  2. RITUAL AÑO NUEVO PARA QUE VUELVA UNA PERSONA

  3. RITUAL AÑO NUEVO PARA QUE SE ALEJEN DE NUESTRA PAREJA

  4. RITUAL AÑO NUEVO PARA QUE SE ENAMORE DE MÍ

  5. RITUAL AÑO NUEVO PARA MEJORAR LAS RELACIONES

  6. RITUAL AÑO NUEVO PARA MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

  7. RITUAL AÑO NUEVO PARA MEJORAR EN EL TRABAJO

  8. RITUAL AÑO NUEVO PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA ECONÓMICA

  9. RITUAL AÑO NUEVO PARA JUEGOS DE AZAR Y LOTERÍAS

  10. RITUAL AÑO NUEVO PARA OPERACIONES QUIRÚRGICAS

  11. RITUAL AÑO NUEVO PARA FAVORECER LA MATERNIDAD

  12. RITUAL AÑO NUEVO PARA SERES QUERIDOS

  13. RITUAL AÑO NUEVO PARA HIJOS E HIJAS EN PROSPERIDAD

  14. RITUAL AÑO NUEVO PARA PROSPERIDAD PERSONAL

  15. RITUAL AÑO NUEVO PARA QUE UNA PERSONA ME OLVIDE

  16. RITUAL AÑO NUEVO PARA QUE MI PAREJA SE VAYA

  17. RITUAL AÑO NUEVO PARA SEDUCIR A MI JEFE

  18. RITUAL AÑO NUEVO PARA DEJAR DE FUMAR

  19. RITUAL AÑO NUEVO PARA CALMAR LA ANSIEDAD

  20. RITUAL AÑO NUEVO PARA SER UNA PERSONA DE ÉXITO

Cualquiera de estos trabajos son encargados por miles de personas cada año, los cuales tienen un propósito, algo que mejorar, para que su vida encaje como un puzzle perfecto. Si quieres que tu vida encaje como un puzzle perfecto, ponte en contacto conmigo y te detallaré información para hacer que tu vida de un giro inesperado en positivo.

“No hay que ver para creer, hay que creer para ver.”

Silvia Salamanca

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.