¿Quién hace amarres de amor efectivos hoy día? Videntes de Amarres de Amor

Entrevista a la mejor maestra en amarres de amor de los últimos 10 años, para Anuario Astrológico Arcanos en Miami

Recuperamos la entrevista a la bruja especialista en amarres de amor, Silvia Salamanca.

Silvia, muchas gracias por atender a nuestra entrevista, aunque sea en la distancia, sabemos que es usted una persona muy ocupada. Me gustaría hacerle algunas preguntas, que muchísimas personas a través de las redes sociales nos han preguntado. Lo primero que la persona se plantea siempre cuando acude a Videntes que hagan amarres de amor.

Silvia, todos sabemos que eres vidente de amarres de amor, pero ¿A qué te dedicas actualmente?

Mi propia web que es www.amarresdeamorfuertes.com, mi página web lo deja claro. Trabajo realizando actualmente todo tipo de trabajos de amarres de amor para todos los casos que me llegan, aunque obviamente no cojo todos los casos, sólo aquellos que provienen de personas serias y que buscan una ayuda de verdad.

Silvia, ¿cómo definirías tu trabajo?

Mi trabajo lo defino como un día a día agotador, la gente no es consciente de cuanto estás trabajándo porque para que sus energías suban, las mías necesitan bajar. Pero siempre piden más y más. Yo encantada, pero siempre le pido a mi público paciencia.

Silvia, ¿crees en los brujos de amarres de amor?

Los brujos de amor, me hace gracia que aún me contactan personas pidiendo un brujo de amor. A mí no me gusta que me llamen bruja, prefiero vidente con poder y fuerza para unir parejas a través de experiencias adquiridas, pero brujos de amarres de amor me parece algo un poco anticuado.

Silvia, ¿quién hace amarres de amor efectivos?

experta-en-amarres-y-hechizosEn España poca gente la verdad, creo que pueden ser unas 10 o 12 personas en toda España las que realizan trabajos de hechizos realmente serios. Ni todo el mundo que se anuncia es bueno, ni todos los que hacen amarres se anuncian o publicitan correctamente. Hay mucho amateur, muchísimos que piensan que por haber visto un vídeo en youtube ya saben hacer un amarre, y eso no es así.

Para poder hacer un buen trabajo efectivo hay que formarse e invertir grandes sumas de dinero para tener una experiencia, y ser una buena maestra de amarres de amor.

Silvia, ¿qué le dirías a aquellas personas que están pensando en recuperar a su pareja?

Les diría que están a tiempo, que pueden hacerlo, siempre y cuando sea con una vidente de amarres de amor experta y seria. Las personas piensan que esto es gratis, que le van a cobrar 50 dólares o 100 euros por un buen trabajo, pero el caso es que es una pequeña inversión a futuro y que un trabajo requiere de muchísimo tiempo, muchísimo trabajo y además mucho aprendizaje, que como dije anteriormente es la mejor inversión que un buen maestro de amarres puede hacer.

¿Tus amarres de amor son efectivos Silvia?

Mis amarres de amor son muy fuertes y efectivos, trabajo con distintos tipos de rituales, entre ellos soy de las pocas personas que de verdad trabajan con la Alta Magia y Vudú Haitiano. He visto que hay muchas personas que hablan sin conocimiento alguno de la Alta Magia.

Silvia, ¿cúando se debe buscar a un vidente de amarres de amor?

A un vidente experto en amarres y hechizos hay que buscarlo cuando sentimos que algo no está bien en nuestra relación. Hay personas que esperan a que la relación ya esté rota, que la relación se haya distanciado por completo. Muchas personas piden auténticos milagros, pero también debemos entender que estos trabajos de hechizos de amor son más efectivos cuanto antes se realicen.

¿Qué debe hacer un buen especialista en amarres y hechizos una vez que contacta la persona?

Especialista-en-amarres-de-parejaLo primero que debe hacer siempre un buen especialista es escuchar, las personas quieren hablar y quieren contarte tu problema, yo soy una buena oyente y me gusta que me cuenten los pormenores de su situación. Una vez que se analiza el caso yo le ofrezco las distintas alternativas y ofrezco la mejor solución para cada caso.

¿Por qué desconfía tanto la gente de los videntes que prometen resultados?

Porque hay personas que se dedican a prometer falsas esperanzas, y sobre todo porque hay muchísimo engaño en la videncia. La Videncia no es algo que deba jamás sustituir la atención médica o psicológica de nadie; hay que ver en la videncia una fuente de ayuda. Hay personas que contactan al primero que ven en su desespero, y normalmente eso se traduce en un engaño. Hay que buscar personas que realmente trabajen los amarres de amor y que sean expertos; y sobre todo una persona con reconocimiento internacional.

Silvia, ¿te preocupa lo que se pueda llegar a decir de ti?

En absoluto. Como yo digo todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Muchas personas buscan opiniones de amarres de amor antes de buscar un amarre, pero bueno piensan sobre todo que debe ser alguien que no tenga ninguna sola queja o una reclamación o ningún cliente descontento. Si encuentras eso huye, todo es falso. Muchas veces la competencia siempre va a intentar fastidiarte y se dedicará a poner algunos comentarios negativos por ahí esperando que te desprestigie como vidente profesional. Yo afortunadamente paso de todo eso, tengo muchísimo trabajo como para llegar a centrarme en eso.

La verdad es triste, pero hay personas que se dedican a verter informaciones por internet sólo por el simple hecho de que consideran que a ti te va bien.

Silvia, ¿a qué le tienes miedo?

A nada. No le tengo miedo a nada. Yo me protejo y además me protejo bien. Si tuviese miedo a algo no sería un personaje público.

Silvia, ¿por qué una persona debe contactar contigo?

No he asistido a esta entrevista para que aquel o aquella que busque alguien que haga amarres de amor efectivos me llamen. Así que no voy a decir por qué tienen que trabajar conmigo o no. Creo que no es el lugar ni el sitio. Soy una persona muy seria y profesional.

Silvia, ¿cuántos años de profesión llevas?

Uf, este año hago ya 31 años realizando trabajos de hechizos de amor, son muchísimos y he visto miles y miles de casos. Algunos los he cogido y otro sólo con analizarlos los he rechazado. Las personas me suplican que les haga su trabajo, pero no puedo ponerme en riesgo, ni puedo arriesgar a mi cliente. Hay casos extremadamente fuertes.

Silvia, ¿cuándo regresas a Miami?

Bueno, la verdad que en España ahora mismo tengo muchísimo trabajo, pero sé que en Miami y en Estados Unidos en general, sin olvidar al pueblo latino, me echan de menos. Pero en España ahora mismo estoy muy bien, muy agusto pero pronto haré las maletas de nuevo. En América hay muchísima más cultura sobre los amarres de amor, en España la gente está muy quemada por la existencia de estafas y estafadores, aunque también tengo que decir que hay gente un poco ingenua.

Silvia, te damos las gracias nuevamente, por todo lo ocupada que sabemos que estás y estamos enormemente honrados de que una Gran Maestra de Prestigio Internacional tenga unos minutos para nosotros.

Gracias a vosotros, de todo corazón.

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.