CONÓCEME, CONOCE LA VERDAD

 

amarre de amorHola!

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes.

Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

No hay en absoluto nada que tengas que temer, ni nada en lo que desconfiar, yo soy Silvia Salamanca, ahí tienes mi foto, mis vídeos que espero seguir compartiendo con todos ustedes, no me escondo tras fotos falsas.

He trabajado como manager de Essen, he tenido mis propias líneas de tarot, pero yo ya renuncié a todo eso, me restaba mucho tiempo y no me permitía centrarme en lo que todo el mundo me animaba, a realizar una tesis de amarres de amor fuertes de uso propio, donde poder consultar casos provenientes de todo mundo y toda familia.

amarre de amor fuerteYo si he trabajado entre los mejores y entre las mejores, he formado a gente muy válida que hacen el bien en su trabajo. No tienes por qué tachar a todos las personas de un mismo oficio con el mismo lápiz afilado, hay que escarbar entre la tierra para encontrar sangre auténtica.

Para conocer más sobre mí, puedes llamarme a mi teléfono particular 617894151 y despejar cualquier duda que tengas.

Maestra Silvia Salamanca

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.