Un Amarre de Amor paso a paso

UNA FORMA ÚNICA DE HACER QUE TU PAREJA REGRESE

 

PREPARACIÓN ENERGÉTICA

El paso cero es que te conciencies de lo que queremos conseguir, de lo que queremos obtener y de cómo vamos a solucionar tu problema. Quiero que de verdad sientas la plena confianza de que alguien como yo te va a ayudar, una vez que hayas dado este paso, sentirás que una energía positiva recorre tu cuerpo y eso me ayudará a mí a canalizar mediante ti, el amarre de amor. Yo trabajo con la positividad, con las buenas energías, y con los espíritus y seres de luz, por tanto permite a mis guías a traer bondades hacia ti.

Antes de comenzar para desimpregnar cualquier resto de rabia, rencor, pesimismo, desgana que pueda haber tanto en ti como en la persona que pretendemos recuperar. Una vez realizado este trabajo de limpieza energética, tanto tú como la otra persona os notaréis con menor pesadez, con una sensación de libertad, volatilidad y flotación.

 

PRIMEROS PASOS PARA VOLVER CON TU PAREJA

Volver con tu exUna vez realizado este trabajo de limpieza previa, nos centraremos en crear un sentimiento en la persona por cual luchamos. Aquí comienza nuestro amarre de amor. El sentimiento que se crea debe ser de recuerdo, de rememorar experiencias pasadas, y sobre todo un renacer de emociones. La persona por la cual solicitas el trabajo de amarre de amor comenzará a tener flashes de distinta intensidad y duración de momentos vividos junto a ti. (Si esta persona no ha estado contigo el sentimiento que tendrá será de acercarse a ti y de atracción sexual y física).

EL AMARRE DE AMOR COMIENZA A FLORECER

Amarre de amor comienza a florecer

En la tercera fase, se comienzan a ver indicios de comunicación por parte de la persona a la cual queremos trabajar, poniéndose en contacto o intentando de cualquier medio saber de nosotros. Aquí podemos notar como la persona se nos acerca a nosotros, a veces con una simple llamada de teléfono, o ahora con las modernidades existentes, con un simple whatsapp. El amarre de amor comienza a florecer cuando nosotros mismos notamos un flujo de energía sumamente fuerte. Los amarres de amor fuertes que yo realizo son trabajos de absoluta naturaleza blanca, no empleamos en ningún momento, solo salvo petición expresa del cliente, ninguna fuerza oscura.

UN AMARRE DE AMOR QUE HA DADO RESULTADO

Amarre de amor que funciona

Los amarres de amor fuertes siempre van a dar resultados antes que los de una simple magia blanca. Aun así todos los trabajos de amarres de amor son más que aptos para ayudar a la persona a recuperar a su pareja, siempre que vengan avalados por una persona de confianza y con experiencia. El amarre de amor ha dado resultado cuando vemos que la persona o bien nos ha pedido perdón por haberse alejado, o ha roto con otra persona por estar con nosotros, o bien esta persona habla del amor contigo a los cuatro vientos.

Todo esto es un resumen muy acortado, detrás de estas “fases” hay muchísimos libros de estudios y un desarrollo temático de muchas horas.

En el amarre de amor hay una quinta fase, que es la fase de la melancolía y arrepentimiento, en el cuál la persona no sabe ni cómo pudo dejar de estar contigo o como ha podido estar distanciado/a de ti. Si no estuvo aún contigo sentirá que perdió el tiempo, que siempre le gustaste pero que no podía acercarse a ti.

Es en la quinta fase en la que te darás cuenta cuando el amarre ha sido efectivo. Es importante indicarte que en ningún caso se produce daño a la otra persona, ni se actúa con maldad, ni dañando el Karma. Tómalo como una segunda oportunidad para perdonar y para pedir perdón.

Hay casos en los que puede haber una tercera persona, esta persona en la segunda fase ya suele desaparecer, para que la persona que viene a ti, venga en total plenitud física y mental.

 

Dicen que hay muchos tipos de amarres de amor, pero si los hay mejores que los míos, yo aún no los he visto. Yo si soy una experta real. Y sino, ¿Por qué yo si muestro mi imagen? Porque soy una persona real. Te invito a ver que personas se muestran y que personas hablan de sus trabajos de amarres de amor sin tapujos. Que no te confundan.

No pierdas el tiempo, te espero.

 

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.