Amarres de Amor Poderosos Muy Fuertes con Silvia Salamanca

fSoy Silvia Salamanca, la mejor maestra de amarres de amor poderosos. Llevo 30 años trabajando y lógicamente si mis amarres no fuesen lo suficientemente fuertes y poderosos, no podría llevar tanto tiempo dedicándome a lo mismo. Como estás viendo en mis vídeos, soy yo. No me escondo detrás de ninguna foto falsa, así que puedes tener la garantía de que hablas con una persona real, con muchísima experiencia y una larga trayectoria en los rituales de amor.

Sé perfectamente cuál es tu objetivo, si estás en esta página es porque estabas buscando información de amarres de amor poderosos. Sé cómo puedo ayudarte y si me lo pides estaré junto a ti para luchar por recuperar a tu (por ahora) ex pareja.

¿A qué llamamos “amarres de amor poderosos“?

Los amarres de amor poderosos son formas de recuperar a una pareja, mediante un buen trabajo de magia blanca, santería, vudú o alta magia. A través de un amarre poderoso se consigue que tu pareja cambie sus decisiones, o cambie de opinión. Si tiene sentimientos podemos conseguir todo lo que te propongas.

¿Qué puedo conseguir con un amarre de amor poderoso?

Muchas personas no ven “el olvido” como una solución a su ruptura, y quieren luchar, como es lógico. Yo soy de las personas que luchan y ayudan a luchar por los objetivos que queremos lograr.

Estudiamos carreras universitarias durante años para cumplir nuestras metas, intentamos esmerarnos en el trabajo para ser reconocidos o ascendidos de rango profesional. Y en el amor, ¿te has planteado qué quieres hacer en el amor? ¿Vas a…dejarle ir? ¿Ya está? ¿Se acabó? Es una opción a tener en cuenta, pero ¿y si hay otra opción? ¿Otro camino?

Tu pareja no ha muerto, tu pareja está ahí, solo ha tomado una decisión distinta a la que tenías pensado. Ha decidido marcharse, pero esto puede cambiar.

Este es mi trabajo, yo puedo ayudarte. Mis amarres de amor son poderosos y he conseguido hasta casos imposibles. Mis trabajos no tienen efectos negativos, a través de un amarre con vudú, un amarre con alta magia, un ritual con magia blanca o santería, puedo hacer que esta persona cambie de opinión y mejore y haga su vida junto a ti.

Silvia Salamanca, Maestra en Amarres de amor Poderosos

maestra-en-amarres-de-amor-efectivosDesde muy pequeña, yo sabía que había nacido con algo distinto, con un Don especial y estuve muchísimos años de andanza entre psiquiatras. Incluso a los 16 años me expulsaron del colegio debido a mis conductas de videncia que podían incluso preocupar a personas de mi entorno. Pero una buena persona, un buen hombre psiquiatra me dijo que yo era vidente, que no hay ciencia que avale la videncia, pero tampoco la hay que avale a los Dioses que veneramos. Y a partir de ahí, me sentí cómoda con mi cuerpo y con mi mente. Supe que era normal, aunque con un Don. Y ese Don debía exprimirlo al máximo para ayudar a los demás.

Me he formado muchísimo durante muchos años, hasta el punto de trabajar con grandes personalidades de prestigio internacional. Mi formación y mis conocimientos son lo más preciado que tengo y la inversión que he realizado en ella ha merecido la pena.

Durante toda esta formación, trabajé no solo en desarrollar mi videncia, sino en ayudar a los demás, conectando como médium con mis santos para lograr objetivos, objetivos que yo solicito o que las personas me encargan.

Psicólogos y psiquiatras me dijeron en la adolescencia que yo era como una batería de energía muy grande que tardaría en cargarse, pero que cuando se cargase del todo nadie me podría parar.

Eso me ayudó a tener aún más confianza en mí misma. Esa energía la descargo ayudando a personas a cumplir sus sueños, siempre que yo considere que son justos. No soporto las injusticias. Ayudo a personas a recuperar a su pareja con mis amarres de amor fuertes y poderosos. Mi energía la puedo aplicar tanto al vudú, como a la alta magia, o para realizar amarres con santería afrocubana. De toda esa energía me he ido empapando durante todos estos años. Hasta llegar a ser la mejor maestra en amarres de amor poderosos. Trabajo en varios países, no sólo en España; trabajo prácticamente para toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Testimonios de Amarres Poderosos con Una Vidente Experta

Quiero agradecerles a todos mis clientes toda su ayuda durante todos estos años, para ser la profesional que soy hoy en día, no puedo estar más orgullosa de todos estos clientes que se han hecho grandes junto a mí. Hoy quiero dejaros aquí los testimonios de 3 personas que trabajaron conmigo, y que a día de hoy puedo decir que son 3 grandes amigos míos: Carmen, Bea y Jesús.

testimonio-vudu-haitiano“Mi nombre es Carmen y en mi caso mi chico hacía 6 meses que me dejó después de 1 año y medio de relación. Me dejó porque decía que no sentía lo mismo. A los 6 meses aún seguía enamorada de él y no podía pasar página por más que me dijesen amigos y familia. Me puse en contacto con Silvia Salamanca, estuve trabajando con ella durante 1 mes un trabajo de Vudú Haitiano y al principio me desesperaba pero seguía los consejos de Silvia. Mi chico regresó de nuevo y me decía que había estado pensando mucho en mí de nuevo y que me echaba de menos. No duden en llamar a Silvia Salamanca, si de verdad quieren poner el remedio que puse yo”.

 

 

opiniones-amarres-de-amor“Me llamo Beatriz, mi situación era complicada. Yo recomiendo totalmente a Silvia Salamanca y por eso le hago llegar este testimonio para que lo pueda publicar. Mi marido después de 8 años de relación se fue con una mujer que conoció en el trabajo y yo me quedé boquiabierta porque jamás pensaba que mi marido me haría eso. A los dos meses de verle marchar me puse en contacto con Silvia Salamanca para ver si me podía ayudar, ya que me la recomendó una compañera de trabajo mía. Silvia se puso a trabajar con mi caso ese mismo día, y aproximadamente en 2 semanas ellos tuvieron una fuerte discusión y rompieron. Ella iba detrás de él, pero mi marido volvió diciéndome que esa mujer era mala. El cambio fue muy fuerte y si tú estás pasando por un momento igual que el mío, de dolor, llama a Silvia, no te va a cobrar nada por la consulta y ella te va a ayudar”.

 

testimonios-de-amarres-poderosos“Me llamo Jesús, tengo 32 años. Llevaba unos 14 meses con mi pareja. Yo estaba convencido que sería la mujer de mi vida, pero de repente me dijo que quería replantearse lo nuestro. A los 5 meses de la ruptura llamé a Silvia por todo lo que había leído sobre ella y a las personas que ayuda. Ella el mismo día me dijo que me iba a ayudar y así lo hizo. Yo pensaba que lo mío no tendría solución, pero la tuvo. A día de hoy, mi pareja está conmigo y puedo dar fe que los trabajos funcionan. Yo le digo a todos los chicos que sufren por una ruptura y ven que se las he escapado el amor de su vida, que llamen a Silvia Salamanca, ella os puede ayudar”.

 

 

Si estás esperando a que todo pase, sigue esperando. Yo no puedo ayudarte si no me llamas, no puedo ayudarte si no conozco quién lee estas líneas.

Si tus problemas son de infidelidad, si eres una persona que lleva tiempo enamorada de alguien que no te corresponde, si tu pareja te ha dejado pero no logras superarlo, ponte en contacto conmigo de forma inmediata. La primera consulta es gratuita, charlaremos tú y yo en estricta confidencialidad. Podremos valorar en esta consulta cual es el mejor método para recuperar a tu pareja según tu caso, y a partir de ahí, tú decides.

Te espero en mi consulta, estoy Disponible ahora 617894151. Puedes llamarme o escribirme un whatsapp.

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.