Amarres de Amor Fuertes. Desde el preámbulo hasta el éxito

Hola amigos y amigas,

Como ya sabéis es un verdadero placer sentarme delante de vosotros para hablaros un día más sobre mi trabajo. Soy Silvia Salamanca, experta en amarres de amor desde hace casi 30 años, y sí, sé que muchos diréis que parezco muy joven pero realmente no lo soy tanto. Hoy vengo a hablaros de algo muy interesante, os voy a hablar de las distintas fases que atravesamos antes y después de realizar un amarre de amor.

PREÁMBULO

Estamos en casa pensativos, sentados en el sofá y de repente aparece nuestra pareja afligido, abatido y con una cara que jamás se la habíamos visto antes y nos dice que quiere conversar con nosotros y se sienta en el sofá y nos dice: “Lo siento, pero mi corazón no late como antes, no sé qué es lo que me ocurre, pero hay algo que se ha desencajado en mi corazón”.

En ese momento nuestra vida cambia y se viene abajo nuestro entorno, es cuando decimos que aparece en nuestra vida la carta de La Torre, la cual simboliza un desvanecimiento de todos los pilares en los que habíamos fundamentado nuestra felicidad, nuestra pareja se despide sentimentalmente sin retorno aparente. Todo el mundo, incluida yo, hemos pasado por estas situaciones, unas de las más desagradables que vivirá el ser humano, ya que es el amor lo más importante en la vida, y por lo que debemos luchar.

PRIMERAS EMOCIONES PREVIAS A LA BÚSQUEDA DE UN AMARRE DE AMOR

Los primeros sentimientos, emociones y actos van siempre conducidos a intentar poner remedio a esta situación por medios propios. Intentamos luchar desde dentro de la relación proponiéndole a nuestra pareja una segunda oportunidad, o intentando de cambiar nosotros mismos para agradar a nuestra pareja. Todo esto muchas veces es en vano, ya que nuestra pareja rema en otra dirección y comienza a agobiarse por estos actos nuestros.

Cuando las personas acuden a mí, ya han intentado poner remedio de mil formas a su situación, pero sin éxito, por eso es bueno seguir mis consejos una vez iniciado el amarre de amor.

CHOQUE DE EMOCIONES

Los primeros choques de emociones surgen cuando por más que intentamos ayudar a solventar esta situación angustiosa para nosotros, mediante tareas de mejora en nuestra relación, entorno, familiares, etc, vemos que nuestra pareja se aleja más y más hasta tal punto de que podemos sentir a nuestra pareja como un completo extraño.

Hay muchas ocasiones en las que las dos personas llegan a tener una situación prácticamente de enemistad, en la que nuestra pareja huye de nosotros, intenta incluso herirnos con sus palabras para producir un alejamiento mucho más rápido.

Cuanto más tiempo haya pasado para que hayamos intentado poner solución a todo, más desgastada está la pareja.

AYUDA ALTERNATIVA MEDIANTE AMARRES DE AMOR

Cuando vemos que todo lo que intentamos hacer no tiene sus frutos, es cuando comenzamos a ver distintas opciones externas a nuestra relación. Todo el mundo corre en nuestra contra y encima la única ayuda que nos dan es: “Olvídate de él”, “ella no te merecía”. Esto ocurre mucho cuando esas personas no han amado lo suficiente como para llegar a plantearse este tipo de soluciones alternativas; soluciones que son de gran ayuda sobre todo en los primeros momentos de la ruptura sentimental. Comienza la búsqueda de información de los amarres de amor, pero nos asustan muchas informaciones que leemos.

Por todo eso, ya que no debemos asustarnos de las cosas que leemos, es mejor consultarme antes de alertarnos, podré despejarte cualquier duda, como maestra experta en amarres de amor.

RIESGO DE SER DAÑADOS EN UN AMARRE DE AMOR

El único riesgo que tenemos en un amarre de amor de ser dañados, es por la mala intención de la persona a la que buscamos para hacerlo, ya que por desgracia hay un enorme abanico de malhechores que se intentan aprovechar de personas en situaciones delicadas. Pero por suerte cada vez es más fácil reconocerlo. Por más que veamos que nuestra pareja se aleja, y a pesar del riesgo que suponen muchos “supuestos curanderos” para nuestro bolsillo, seguimos buscando y buscando a la persona que nos puede ayudar hasta dar en el clavo.

Por desgracia, conozco multitud de casos de personas que han ido a parar en manos de gente que no da la cara, y a mí se me ve muy clara en mis vídeos.

COMIENZO DEL AMARRE DE AMOR

Una vez que la gente tiene claro que ha decidido una persona correcta, con la suficiente experiencia, comenzamos nuestro amarre de amor. Un amarre de amor es la forma mágica de unir a dos personas mediante un tipo de ritual.

LA ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE DE AMOR

Debemos ser cautos tanto con nosotros, como con nuestra pareja, con la magia y con la persona que trabaja sobre nuestro caso de forma minuciosa. Es normal la ansiedad por querer volver con nuestra pareja. Hay veces que para esto es bueno o visitar un psicólogo que nos ayude a sopesar esta ansiedad, o a veces basta con visitar una parafarmacia o herbolario que nos puedan recetar algún tipo de plantas medicinales que sean, por supuesto, saludables.

Debemos tener paciencia durante el proceso de mejora de nuestra relación sentimental. En mi caso durante el trabajo doy soporte a la persona para que no se encuentre en soledad.

PRIMEROS RESULTADOS DE UN AMARRE DE AMOR

Una vez que comenzamos a ver el mundo de colores, con una positividad y una energía cargada de que vamos a comernos el mundo, los primeros avances siempre llegan. Siempre llegan porque dejamos que entren, como entra la primavera tras la tempestad del invierno. Cuando creemos para ver, las cosas llegan. Nuestra pareja comienza a llamarnos, a preguntar cómo estamos, a tratar de vernos, de quedar para un café, y es cuando comienza a florecer la magia del amor, mediante nuestro amarre de amor.

Igual que yo fui alumna, ahora lo eres tú. Si sigues lo que mis libros indican, la magia entrará en tu vida sí o sí, y me lo dirás. Me dirás: Silvia ya estoy con él. Tengo mucha fuerza, muchísima.

RESULTADOS DEFINITIVOS DE UN AMARRE DE AMOR

Cuando nuestra pareja nos pide sexo, cuando el amor florece, cuando nos besamos con pasión, cuando nuestra pareja se une a nosotros nuevamente, tenemos un sentimiento de felicidad y plenitud que nos inunda por dentro como un torrente de agua. Es cuando decimos que un amarre de amor ha funcionado.

Soy Silvia Salamanca, llevo unos 30 años ayudando a personas como tú a solucionar sus problemas, ni eres distinto/a a otros, ni eres raro/a. Puedes apoyarte en la magia para poner fin a muchos de los problemas del día a día.

Un abrazo

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.