Amarres de Amor con Vudú – HECHIZOS DE AMOR CON VUDÚ

Soy Silvia Salamanca, experta en amarres de amor con vudú desde hace más de 30 años. Con mis amarres de amor con vudú he logrado grandes éxitos en la vida de los clientes que acuden a mi consulta, ya sea presencial o a distancia. Por eso este tipo de hechizos es uno de los que más me solicitan.

Gracias a mis amarres he conseguido que personas que no se miraban, se vuelvan a ver. He roto bodas y matrimonios, y he conseguido unir a amores que parecían imposibles.

Muchas veces, la persona que llega a mí está desesperanzada, como si sintiese que ya nada puede ayudarle, pero decirte que si estás aquí trágate esa desesperanza porque yo te ayudaré a poner fin a ese tortuoso camino y enderezar de una vez por todo, tu vida. Haciendo que esa persona por la que sufres se acerque de nuevo a ti.

Si estás aquí, buscando ayuda para recuperar a tu pareja con un amarre de vudú, estás al menos en el camino de querer luchar por algo, de al menos saber que no te vas a conformar con un “Adiós” por su parte.

En mis 30 años de experiencia en amarres me he formado muchísimo. He viajado mucho y conozco a la perfección la cultura haitiana, trabajando a la perfección los amarres de amor con vudú.

He trabajado todo tipo de casos y gracias a mi experiencia, ya sé los pormenores de todos ellos, así que conmigo vas a minimizar los riesgos de fracasar con tu trabajo de vudú.

Soy oradora además de la Alta Magia, tengo unas de las máximas formaciones en Europa para la realización de trabajos y me considero muy capacitada para ayudarte.

Mi ayuda es real, y yo soy real. No me escondo tras fotos falsas de internet ni nada de ello, porque considero que si tú me vas a dar la cara, que mínimo que hacerlo yo también.

No le temo a nada, ni a casos difíciles ni imposibles y soy capaz de enfrentarme a todos. Sé también que te han apaleado demasiado, pero déjame decirte que en el fondo de todo hay personas que hemos nacido para ayudarte.

¿Qué son los amarres de amor con vudú?

verdadero-amarre-de-amor-con-vuduBueno todos conocemos los famosos muñecos de vudú. El muñeco de vudú haitiano hay que ritualizarlo para conseguir que ese muñeco tenga la energía de la persona que queremos amarrar.

Una vez que ese muñeco tiene esa energía, mediante agujas colocadas en sitios estratégicos como si fuese la acupuntura se consigue activar unos núcleos de energía en la persona que queremos amarrar, con la finalidad de hacerle notar sentimientos que tenía escondidos hacia ti.

Tipos de hechizos con vudú:

Trabajos de Amor con Vudú Blanco

Los amarres de amor con vudú blanco son aquellos que se utilizan para parejas que hace poco tiempo que han roto, y también para endulzar a una persona. Los resultados se notan, el vudú blanco es un trabajo muy potente y está dentro de la magia blanca, con lo cual no hay ningún tipo de efecto secundario.

Hechizos con Vudú Rojo

Los amarres con vudú rojo, son para casos un poco más difíciles y también son trabajos para casos un poco más desesperados, en el que hace ya más tiempo que las cosas no marchan bien en la relación. También sirve para alejar personas de nuestro lado que molestan en nuestra relación.

Amarres con Vudú Haitiano

hechizo-de-amor-con-vudu-efectivo-y-poderosoEl amarre de amor con vudú haitiano es muy poderoso y efectivo, y es el que más recomiendo siempre en mi consulta, normalmente las personas que llegan a mí no necesitan ya un amarre con vudú blanco, sino algo más fuerte y serio.

El vudú haitiano logra que tu pareja regrese a ti nuevamente y puedes incluso dominarlo sexualmente, es un trabajo fuerte.

Yo antes de recomendar un trabajo u otro realizo una valoración previa para ver la situación y poder decidir cuál es la mejor forma de recuperar a tu pareja.

Muchas personas piensan que el vudú es la salvación a su problema, pero porque no conocen otras alternativas, por eso mi deber es explicarlas todas.

El trabajo de vudú requiere su tiempo, yo no compro ningún muñeco o figura ya producido, lo confecciono yo personalmente, además como se realiza de origen el auténtico muñeco de vudú haitiano.

Mis trabajos como dije son muy fuertes y poderosos y los resultados depende un poco de cada caso, pero comienzan a verse en pocas semanas.

Hay personas que quieren que un amarre de amor les funcione en pocos días, pero eso no existe, aunque muchos se empeñen en vender ese tipo de mentiras.

Si realmente estás pensando en hacer un amarre de amor con vudú, y quieres la máxima profesionalidad del sector, con una vidente seria y experta, ponte en contacto conmigo.

Como siempre digo hay 3 formas de afrontar los problemas:

  • No hacer nada y esperar que pase el tiempo
  • Hacer algo pero con la persona incorrecta
  • Ponerte manos a la obra con una persona especialista y profesional

Si estás leyendo estas líneas y esperas un día más, no será un día más de felicidad. Para mí es importante que mi día de mañana sea incluso más feliz que el de hoy. Sé que cuesta, que cuesta querer poner fin a todo esto, pero recuerda que tu vida antes no era así, y que el tiempo pasa y cura, pero antes pasa.

Si de verdad estás buscando ayuda, es el momento de decidirte, sólo voy a escuchar tus problemas, y solamente te diré si puedo trabajar tu caso. La última decisión la tienes tú, pero que sepas que puedo tenderte mi mano y ayudarte.

Silvia Salamanca

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.