Amarres de Amor con Orina – 10 HECHIZOS CON ORINA que nunca fallan

Quiero compartir información sobre distintos amarres de amor efectivos caseros y gratuitos para que podáis hacer en casa, para potenciar rituales profesionales. En ocasiones, aunque siempre os recomiendo que acudáis a un/a profesional, os podéis atrever a realizar por vosotros mismos rituales de amor, amarres, para lograr esto que tanto apena a vuestro corazón.

  1. Amarres con Orina muy Fuertes y Potentes

Este hechizo de amor con orina es muy fuerte y poderoso y ayudará a conquistar el corazón de la persona que amas y hacer que regrese tu ex en un tiempo récord. Totalmente aconsejable para personas que están realizando un ritual profesional. Muchos de estos trabajos de amor vienen heredados de mi familia. Los materiales que necesitas para hacer este amarre de amor son:

  • Agua de rosas
  • Una cinta de color rojo vivo
  • Un pequeño botecito con tapadera como de medio litro
  • Un trozo de papel blanco, no sirve reciclado ni escritos por detrás
  • 2 alfileres
  • Fotos de cada uno de los dos
  • Un bolígrafo rojo

Procedimiento:

En el primer paso lo que debemos de hacer es en el trozo de papel blanco que puede ser de media hoja, tienes que escribir con el bolígrafo rojo el nombre tuyo completo, y atravesado formando una X debes poner el nombre completo de él, deben cruzarse.

En ese papel debes poner dentro una foto de cada una cosida con los dos alfileres, como hilvanando las fotografías. Envuelve las fotografías en el papel, y átalas con la cinta roja.

La orina de la mañana debes ponerla en el bote de cristal y poner dentro 7 gotas de agua de rosas y poner el paquete realizado con las fotografías y el papel.

Cierra el bote y déjalo guardado en un sitio seguro, y que no le dé la luz. Puedes ponerlo en una bolsa oscura guardado en un armario.

Antes de guardar el bote, agarrándolo con fuerza debes decir la siguiente oración de hechizo de amor con orina por tres veces:

“Con mi orina te ato, con mis flujos te haré mío, con esta oración invoco a la fuerza del universo, para tu amor me sea entregado en absoluto dominio y poder hacia mí. Si estás con otra mujer, ella llorará por ti pero mío serás. Si no estás con otra mujer, rápido vendrás a mí y me amarás.”

Este amarre de amor con orina es muy fuerte y te aconsejo realizarlo en luna creciente. Además es importante que la oración debes realizar la tienes que hacer con suficiente fuerza. Para que funcione debes seguir todos los consejos que te doy, y los efectos de este conjuro de amor con orina aparece en unos 15 días.

  1. Hechizo de Amor con Orina para que vuelva Contigo

hechizo-de-amor-con-orina-para-que-regrese-contigoEste es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, también debes compaginarlo siempre con un amarre profesional, ya que muchas veces necesitamos más fuerza para que el amarre funcione. Este hechizo te lo doy totalmente gratis y casero para que lo puedas hacer en casa.

Si quieres llevar a cabo este hechizo y que regrese totalmente arrepentido y humillado debes trabajarlo siempre en luna decreciente, ya que encontraremos a tu pareja en un momento de debilidad energética, y al ser un tipo de amarre de magia roja puede dar más efectos en ese ciclo lunar.

Para hacer este amarre necesitaremos:

  • Cinta adhesiva de embalaje
  • Pelo de la persona que amarramos o en su defecto pon polvo de amarra machos o amarra hembras (Disponible en tiendas esotéricas)
  • Nueve rosas de color rojo
  • Un alfiler
  • Un jarrón o florero
  • Agua de rio

Para llevar a cabo tu amarre, estos son los siguientes pasos:

Lo primero es tomar el alfiler con un mucho cuidado y debemos tallar el pétalo de cada rosa con la fecha de nacimiento y también nombre del amor que queremos que regrese de nuevo. Es una tarea algo difícil pero merece la pena ya que es uno de los hechizos más fuertes y poderosos que hay para realizar en casa.

Luego debemos coger la cinta adhesiva y a ella debemos adherir el pelo de la persona que queremos amarrar, sino tuviésemos pelo, en la cinta adhesiva de embalar debemos poner el polvo de atadura que hemos comprado previamente.

Esta cinta adhesiva de embalaje con el polvo de amarre debemos ponerla como un brazalete en el brazo y llevarla puesta durante tres días.

Con el agua de río debemos llenaremos el florero y pondremos nuestras flores dentro y además debemos añadir como unas 4 cucharadas de orina de la mañana.

Importante, sino tenemos agua de río, podemos utilizar cualquier tipo de agua que esté corriente, que no sea agua estancada.

Una vez colocada esas flores en el florero y teniendo el brazalete de cinta adhesiva.

 “Olvídate de todas las personas que te alejan de mí, con la esencia de tu amor me quedaré. No podrás andar sin mí y con la fuerza del universo y de los seres celestes que habitan en el universo, yo te domino en cuerpo alma y corazón. Tu amor será mío y nadie podrá obstaculizar nuestra relación. Que así sea.”

Una vez que las flores se han secado, debemos emplear el agua para darnos una ducha. Este amarre de amor con orina sería ideal realizarla con pelo de él, porque ayuda muchísimo a potenciar el amor de esa persona hacia ti.

Un consejo profesional por una especialista, es realizar este amarre en luna decreciente, ya que hay trabajos para lunas crecientes y decrecientes. Es importante para lograr una buena efectividad el tener fe y paciencia. Este hechizo da efectos en aproximadamente 15 días desde el inicio del trabajo.

Solo funcionará si hay amor verdadero tanto por su parte como por la tuya.

  1. Amarres con Orina para Endulzar a tu Novio

Si quieres que tu pareja esté suave, sereno y manso debes realizar este fabuloso hechizo que hará que tu pareja te ame locamente.

  • Un buen puñado de algodón, no sirven discos desmaquillantes
  • Orina de la mañana
  • Una rama de canela, larga y fina
  • Dos alfiler
  • Una foto de la persona que encarga el amarre
  • Una foto del amarrado
  • Una vela blanca sin ritualizar
  • Miel y 6 clavos de olor de cocinar

Estos son los pasos para comenzar tu amarre de amor con orina infalible:

Lo primero que debemos hacer es juntar las fotos, como si las estuviésemos hilvanando, las uniremos las dos con los alfileres.

Por otro lado para ir ritualizando la vela blanca, debemos clavarle los 6 clavos de olor en la vela sin ningún orden. Cada vez que clavemos un clavo de olor debemos hacerlo con fuerza y con ganas, para que el trabajo tenga más fuerza.

Debes encender la vela blanca en un lugar seguro y romper la rama de canela a trozos, haciéndola virutas colocándola alrededor de la vela en el plato.

La foto de los dos con los cosidas con los alfileres debes colocarla en el plato de la vela por un buen rato para ritualizar todo, durante dos horas. Transcurrido ese tiempo cogemos las fotos y la envolvemos en los algodones y los empapamos en orina.

Este algodón debemos colocarlo empapado con la foto envuelta, en el mismo plato donde está la vela quemándose, dejamos que todo se consuma y lo enterramos todo en tierra fértil.

Este amarre de amor es efectivo en 17 días desde el inicio y debemos hacerlo con mucha fuerza, sobre todo al clavar los clavos. Estos trabajos son para realizarlos a la misma vez que una profesional está tratando tu caso, sino no tiene la misma fuerza.

  1. Rituales con Orina para Separar Amantes

Este amarre con orina para separar amantes es si tu pareja está con otra persona, te ha dejado por otra mujer o sospechas que está conociendo a alguien que pueda andar metido en vuestra relación. Prepárate para que tu pareja se separe de esa persona y regrese a ti locamente enamorado.

  • Orina de la mañana
  • Pan duro de días anteriores
  • Pimentón picante
  • 5 guindillas o jalapeños súper picantes
  • Un trozo de papel
  • Un bote de cristal con tapadera
  • Nombre de él
  • Nombre de ella

Procedimiento:

El primer paso es escribir en el trozo de papel el nombre de él y el nombre de ella. Acto seguido debes romper el papel en 7 trozos.

En el bote de cristal debes poner la prina, los jalapeños, las guindillas y el pan duro, y luego esparcir los 7 trozos de papel dentro del bote. Con el bote en tus manos debes hacer en voz alta la siguiente oración por 3 veces.

“Con mi orina, con mi cuerpo y con mi voluntad, yo separo a estas dos personas para que la felicidad jamás abunde entre ellos. Al universo le pido y le exijo piedad para que calme mi sufrimiento y que esta pareja jamás sea unida. Le ruego al universo que esta (amante) (esposa) (exnovia) (esposo) se aleje de (Nombre del amor a recuperar). Que así sea.”

El bote debes ponerlo en un lugar oscuro, que no le dé la luz, guárdalo hasta que esta pareja haya roto y estas personas se hayan alejado. Este amarre de amor con orina debes consumarlo una vez ellos hayan roto, y enterrar el bote en un lugar de tierra fértil.

Este amarre de amor es efectivo en unos 14 días y debes ser consciente de que influye muchísimo la fe, si tienes amor hacia persona. Este conjuro solo funcionará si aún no hay amor verdadero entre ellos.

  1. Amarre de Amor con Orina para Dominio Sexual

Si lo que quieres es que una persona mantenga relaciones sexuales, este amarre de amor con dominio sexual es tan poderoso que tendrás sexo con la persona que amas casi a diario.

Para hacer este amarre necesitarás:

  • Orina de la mañana
  • 4 Limones
  • 8 clavos de olor
  • Un recipiente grande de cristal con tapadera
  • Una foto de él o ropa interior de él usada
  • 3 botes grandes de canela en polvo

Lo primero que tienes que hacer es poner la orina en el bote grande de cristal, y dejarla reservar durante dos días.

A los dos días corta los 4 limones por la mitad, a cada mitad debes clavar un clavo de olor de cocinar. Una vez que hayas clavado los clavos en los limones, debes poner estos limones dentro del bote grande con la orina.

Rocía todo el bote con abundante canela en polvo, cierra el bote y agítalo. Mientras lo agitas debes realizar 3 veces esta oración:

“Con mi orina poderosa, con el poder del universo, yo domino tus instintos y tus órganos genitales que a partir de ahora pertenecerán a mí. No podrás tener sexo con nadie, ni me serás infiel. Universo entrégame a este hombre en absoluta posesión de su deseo sexual. Que así sea.”

Este ritual de amor también es muy fuerte y los resultados aparecen en unos 13 días. Vas a ver resultados muy pronto si lo haces con mucha fe y mucha fuerza.

  1. Amarre con Orina y Azúcar

Para llevar a cabo este hechizo de amor con orina y azúcar, necesitamos:

  • Orina de la mañana
  • Un objeto o ropa de él o ella
  • Azúcar Moreno
  • Recipiente de cristal
  • 3 Hojas de laurel

El día de antes ponemos el azúcar moreno en el recipiente de cristal y la ropa u objeto.

Al día siguiente nada más despertarnos debemos orinar dentro del recipiente con el azúcar.

Dentro ponemos las hojas de laurel, y lo cerramos.

Lo agitamos a la vez que hacemos la siguiente oración:

“Ven a mí, tómame, ámame. Mío serás. Le ruego al universo que te traiga despojado ante mí.”

Este hechizo es buenísimo para trabajos que están siendo realizados con amarres pactados, es efectivo en 17 días, y es para personas que tienen una situación complicada y quieran recuperar a su pareja.

  1. Amarre con Orina y Miel para que Piense en Ti

Este hechizo poderoso con orina y miel es completamente natural y recomendado si lo que necesitas es que tu amor esté todo el tiempo pensando en ti y que no pueda vivir sin ti, ni dormir sin ti.

Los materiales que necesitas son:

  • Orina de la mañana
  • Miel
  • 2 Manzanas rojas
  • Un bote de cristal
  • Un papel en blanco
  • Un bolígrafo rojo

El día anterior debemos poner dentro del bote de cristal las manzanas cortadas en cuartos y la miel y dejarlas macerar en el bote.

Al día siguiente debemos el papel plegado en 7 veces dentro del bote, habiendo escrito previamente el nombre de la persona que queremos amarrar.

A continuación debemos orinar en el bote con la primera orina de la mañana.

Cerramos el bote de cristal y lo enterramos en campo de tierra fértil.

Al estar enterrándolo debemos realizar esta oración:

“Con mi orina yo te ato y te amarro a mi lado para que no te alejes, rogando a los espíritus que amarrado a mis pies quedes. Con mi orina yo te uno, con mi orina yo te doblego y con la fuerza del universo yo te ordeno que sin mí no duermas.”

  1. Hechizo de Amor con Orina para que Pida Perdón

Este fantástico amarre de amor para que ruegue y pida perdón por el mal que hizo es un trabajo que debe hacerse en luna creciente. Es muy sencillo de hacer y con unos resultados sorprendes. Es ideal para combinar con un amarre profesional, así que si estás haciendo un amarre de santería afrocubana o vudú te va a potenciar mucho.

Necesitas:

  • Orina de la mañana
  • Dos cebollas
  • 1 plátano macho
  • 1 vela negra
  • 6 alfileres
  • Una fotografía del amarrado
  • Punzón

Lo primero que debemos hacer es tallar con un punzón o uno de los alfileres el nombre de tu amarrado o amarrada en la vela con nombre completo, desde la base hasta la mecha, en vertical.

Una vez que hayamos tallado la vela, le debemos de poner clavados los 6 alfileres y a la misma vez que los clavamos debemos decir la siguiente oración:

“Amarrado a mí quedarás, perdón me suplicarás, por mis huesos morirás. Que así sea.”

Una vez clavados los alfileres debemos colocar en el mismo plato las dos cebollas cortadas por la mitad para conseguir que la persona que queremos ritualizar llore por nosotros.

Pelaremos el plátano por la mitad y lo colocaremos en el plato.

Ponemos también la fotografía del amarrado en el plato y montaremos un pequeño altar.

Una vez que tenemos todo nuestro hechizo preparado, prendemos la vela y dejamos que se consuma.

Cuando se consuma completamente rociaremos un poco de orina por encima de todo el altar quemado.

Lo dejamos dos días que cuaje bien nuestro amarre.

Lo tenemos que enterrar en una maceta, o campo de tierra fértil.

  1. Amarres de Amor Orina para que se Arrepienta

Si queremos solamente conseguir que un chico se arrepienta de lo que hizo y estamos haciendo un amarre de amor profesional, os recomiendo este hechizo casero, totalmente efectivo y gratis.

Necesitaremos:

  • Orina de la mañana
  • 1 cabeza de Ajo
  • Un bolígrafo
  • Dos guindillas
  • Un bote de cristal con tapadera

Lo primero que debemos hacer es poner las dos guindillas en el bote de cristal.

En la cabeza de ajo sin pelar escribiremos su nombre dándole la vuelta a la cabeza de ajo para que el nombre quede escrito alrededor de la cabeza.

Metemos en el bote de cristal la cabeza de ajo.

En la mañana siguiente debemos orinar dentro del bote de cristal.

A la misma vez que tenemos el bote en la mano debemos hacer la siguiente oración:

“Pedirás perdón, te arrepentirás de lo que me hiciste y volverás a mi arrastrado y humillado. Le pido al universo que pidas perdón y te arrepientas. Que así sea.”

  1. Amarre de Parejas con Orina para Provocar una Ruptura

Si quieres que dos personas rompan la relación de forma inmediata te aconsejo que hagas este potente hechizo con el que conseguirás tu objetivo en tiempo récord. Recomendable con un trabajo Vudú haitiano.

Necesitarás:

  • 1 botecito de pimienta en grano
  • 4 guindillas rojas
  • Fotografías de cada persona
  • Sal Negra
  • Un botecito de cristal

En el botecito de cristal debemos poner una foto de cada uno de los dos, de espaldas uno con el otro.

En el bote debemos introducir las 4 guindillas, acomodándolas dentro del bote.

Ponemos la pimienta en grano dentro del bote.

Cubrimos los huecos que queden dentro de nuestro frasco con sal negra.

Cerramos el recipiente de cristal y lo agitamos.

Cada vez que queramos podemos agitar el botecito y lo debemos tener con nosotros hasta que se provoque la ruptura.

Cada vez que agitemos el botecito provocaremos una discusión entre esas dos personas.

Una vez que se provoque la ruptura debemos tirar el bote sin abrir, en un río.

Silvia Salamanca

Soy Silvia Salamanca, si hay algo que me inquietaba desde hace años y en lo que soy experta es en recuperar el amor de una persona, a través de mis amarres de amor fuertes. Soy maestra, por tanto soy oradora de la alta magia, he tenido mi escuela de alta magia en Miami, y en Pontevedra (España), de donde es mi familia natal. Hay muchas personas que dicen saber de amarres de amor y de alta magia, pero si los hay mejores que yo, yo no los he visto.